Physicool, un nuevo vendaje compresivo con efecto frío
General

Physicool, un nuevo vendaje compresivo con efecto frío

23
sep 2014

Los famosos baños de hielo a los que se someten múltiples deportistas de élite se han convertido también en una práctica cada vez más extendida entre el resto de los mortales, ya que ayudan a acelerar el proceso de recuperación, reducir el dolor muscular y lograr un mejor rendimiento. Por este motivo y para facilitar la recuperación física de cualquier aficionado al deporte, Bioiberica Sport Nutrition lanza Physicool, un vendaje compresivo con efecto frío que combina frío, compresión y soporte en un formato práctico y muy sencillo de utilizar.

Physicool, un nuevo vendaje compresivo con efecto frío

El vendaje compresivo Physicool funciona por principio de evaporación, ofreciendo una alternativa más segura que el hielo o los paquetes fríos, ya que no existe riesgo de congelamiento. El líquido con efecto frío Physicool absorbe el calor del tejido afectado al entrar en contacto con la piel y el vendaje. Mientras los tejidos profundos se enfrían, la compresión simultánea ofrecida por el vendaje modifica la respuesta inflamatoria de los tejidos blandos, ayudando a la recuperación y proporcionando un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos.

Physicool, un nuevo vendaje compresivo con efecto frío

El efecto de Physicool tiene una duración de entre 2 y 3 horas y no necesita refrigeración para su almacenamiento, por lo que puede ser utilizado en cualquier momento y lugar. Además de ayudar a la recuperación muscular, Physicool puede ser empleado también en procesos post operatorios y para terapias de rehabilitación o fisioterapia, siendo especialmente útil para tratar áreas con problemas localizados.

Physicool, un nuevo vendaje compresivo con efecto frío

Por supuesto, los nuevos vendajes de Psysicool son totalmente lavables y reutilizables, y los podemos encontrar en puntos de venta autorizados y en la propia tienda online de Siempre en Play por un precio recomendado de 22,53 euros para el pack de vendaje más spray de 150 mililitros, un precio de 25,50 euros para el spray en formato de 500 mililitros y un precio de entre 15 y 19,50 euros para los vendajes Psysicool en dos tamaños: A (tobillo, rodilla y muñeca) y B (codo, muslo y hombro).

Más información | Siempre en Play