PowerBar 5 Electrolytes: Bebida deportiva en tabletas con cero calorías
Equipamiento

PowerBar 5 Electrolytes: Bebida deportiva en tabletas con cero calorías

13
may 2014

Uno de los motivos principales por los que muchas personas deciden practicar deporte es, sin duda alguna, el de reducir esos gramos de más que nadie desea ver en la báscula. Como sabemos, el ciclismo en cualquiera de sus variantes es un excelente ejercicio cardiovascular que nos ayuda a perder peso y mejorar nuestra salud de forma divertida, y en combinación con una dieta saludable resulta uno de los deportes más efectivos para eliminar esa grasa que se resiste a abandonar algunas zonas de nuestro cuerpo. Con la finalidad de controlar esas calorías de más en nuestra dieta, las nuevas tabletas Powerbar 5 Electrolytes se presentan como una magnífica opción para hidratarnos correctamente durante el ejercicio físico sin consumir calorías extras.

PowerBar 5 Electrolytes: Bebida deportiva en tabletas con cero calorías

A la hora de perder peso, es frecuente encontrar a muchos/as ciclistas que optan por beber sólo agua en sus entrenamientos en bicicleta. Durante la práctica de ejercicio físico, hay que tener en cuenta que el sudor de nuestro cuerpo elimina no sólo agua, sino también una buena cantidad de electrólitos, esenciales para las funciones vitales del organismo. Las nuevas tabletas PowerBar 5 Electrolytes nos ofrecen una bebida deportiva con una combinación de los 5 electrólitos más importantes para el metabolismo de nuestro organismo durante el ejercicio, en la misma proporción con que se pierden a través del sudor y con cero calorías añadidas.

PowerBar 5 Electrolytes: Bebida deportiva en tabletas con cero calorías

Cada tableta de 5 Electrolytes de PowerBar nos aporta la cantidad adecuada de los cinco electrólitos más necesarios durante el ejercicio físico, y que además son los que más se pierden con el sudor: Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio y Cloruro. Las tabletas de PowerBar, sin azúcar añadido, se disuelven completamente en una cantidad de 500 a 750 mililitros de agua, y cuentan con agradables y refrescantes sabores naturales a Mango-Maracuyá, Frambuesa-Granada y Pomelo, este último con 75 miligramos de cafeína extra en cada tableta para mantener nuestra atención y vitalidad siempre al máximo.

PowerBar 5 Electrolytes: Bebida deportiva en tabletas con cero calorías

Cada tubo de PowerBar 5 Electrolytes contiene 10 tabletas que podremos transportar en todas nuestras rutas gracias a su formato compacto y muy práctico. Según las indicaciones de la propia firma, se recomienda disolver una tableta de 5 Electrolytes de PowerBar en un bidón de 500 a 750 mililitros de agua, a gusto del consumidor. Para asegurar un aporte óptimo de electrólitos durante el ejercicio, debemos beber entre 150 y 200 mililitros de bebida deportiva cada 15 minutos, asegurando de este modo una correcta hidratación y el aporte de los minerales más necesarios para nuestro cuerpo. Podemos encontrar las nuevas tabletas PowerBar 5 Electrolytes en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de 4,95 euros por tubo con 10 tabletas.

Más información en | PowerBar