Notificaciones de móvil para sistemas Android y otras mejoras, ya disponibles en el Polar V800
Equipamiento

Notificaciones de móvil para sistemas Android y otras mejoras, ya disponibles en el Polar V800

8
oct 2015

Los afortunados propietarios de un Polar V800 ya pueden recibir notificaciones de móvil desde sus dispositivos Android y beneficiarse de las nuevas funciones incluidas en la última actualización de software del pulsómetro. Además de recibir alertas de llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de aplicaciones, la actualización trae mejoras como por ejemplo la posibilidad de iniciar el seguimiento de una ruta favorita desde cualquier punto del recorrido o la visualización de datos de distancia recorrida y calorías al poner en pausa un ejercicio.

Notificaciones de móvil para sistemas Android y otras mejoras, ya disponibles en el Polar V800

Para las personas que no lo sepan, el Polar V800 es un pulsómetro de entrenamiento multideportivo con GPS integrado pensado para deportistas de alto rendimiento. Es resistente al agua y proporciona información detallada de diferentes deportes (carrera, ciclismo, natación), además de registrar la actividad diaria y la calidad del sueño. Este modelo es el tope de gama de la firma y ofrece la posibilidad de configurar hasta 20 perfiles de deporte con 4 filas de información y 8 pantallas para obtener información muy detallada de cada sesión. El Polar V800 incluye funciones únicas orientadas a maximizar el rendimiento del deportista (altímetro barométrico, frecuencia cardíaca, estado de recuperación, test de condición física, etc).

La más reciente actualización de software del Polar V800 (versión 1.6) trae, además de notificaciones de móvil para dispositivos Android, algunas mejoras en el producto. Ahora se puede iniciar el seguimiento de una ruta favorita desde cualquier punto del recorrido, no necesariamente desde su inicio. Por otro lado, al poner en pausa un ejercicio, además de la información que se mostraba en pantalla hasta ahora (frecuencia cardíaca y duración), también se pueden visualizar datos como la distancia recorrida y calorías.

Notificaciones de móvil para sistemas Android y otras mejoras, ya disponibles en el Polar V800

Para los deportistas que utilizan los objetivos de entrenamiento por fases, con esta nueva actualización recibirán alertas por vibración después de cada fase para notificar de forma más evidente que el final de la fase está cerca. En la última versión también se ha agilizado el proceso de sincronización con la aplicación de iOS y se han corregido problemas de vinculación y sincronización con Android. El Polar V800 está disponible en negro y azul por un precio recomendado de 400 euros para el pulsómetro y de 450 euros para el pack con transmisor de frecuencia cardíaca Polar H7 HR Sensor.

Más información | Polar