Polar V650: El nuevo ciclocomputador con GPS integrado de Polar
Equipamiento

Polar V650: El nuevo ciclocomputador con GPS integrado de Polar

4
feb 2014

Una de las próximas y más interesantes novedades de la firma del punto rojo la encontraremos en el nuevo Polar V650, un nuevo ciclocomputador con GPS integrado que presume de ser el más compacto de su categoría. Con fecha prevista de lanzamiento para Mayo de 2014, este pequeño GPS llegará al mercado dirigido exclusivamente a los/as aficionados/as a la práctica del ciclismo, permitiéndonos controlar todos los datos relacionados con nuestros entrenamientos en bicicleta así como la localización de nuestras rutas gracias a su sistema GPS integrado.

Polar V650: El nuevo ciclocomputador con GPS integrado de Polar

Concebido exclusivamente para la practica del ciclismo, el nuevo ciclocomputador Polar V650 dispondrá de una pantalla a color táctil de 2,8 pulgadas que nos permitirá visionar, con todo lujos de detalles, todos los aspectos relacionados con nuestras salidas en bicicleta: distancia, velocidad, tiempo, ritmo cardíaco, etc. Además de estas funciones, también podremos controlar la localización de nuestras rutas, incluyendo la altitud de las mismas con total precisión gracias al sistema GPS y al sensor barométrico de presión integrados en el dispositivo.

Polar V650: El nuevo ciclocomputador con GPS integrado de Polar

Por supuesto y como es habitual en la firma Polar, el nuevo V650 también nos permitirá realizar un seguimiento exhaustivo de nuestro rendimiento en el entrenamiento. Mediante la aplicación Polar Flow, podremos planificar nuestros entrenamientos y estudiar el rendimiento conseguido en los mismos, además de otras muchas funciones sociales disponibles que nos permitirán compartir, ver e incluso valorar nuestros entrenamientos o el de otras personas que también hagan uso de este servicio.

El nuevo ciclocomputador Polar V650 con GPS integrado llegará a tiendas y distribuidores a partir del próximo mes de Mayo, con un precio recomendado de 219,90 euros para el dispositivo y un precio de 269,90 euros para el dispositivo más el sensor para el ritmo cardíaco.

Más información en | Polar