Polar RCX3. El nuevo reloj de Polar pensado para runners y ciclistas
Equipamiento

Polar RCX3. El nuevo reloj de Polar pensado para runners y ciclistas

30
mar 2012

Polar lanzará al mercado un nuevo reloj de entrenamiento diseñado especialmente para los aficionados al Running y al ciclismo que buscan un compañero con el que realizar entrenamientos más eficaces e inteligentes. Presentado en dos colores, negro (unisex) y blanco (mujer), el nuevo reloj Polar RCX3 será lanzado en cuatro versiones diferentes a elegir según sea la disciplina deportiva que practiquemos.

Polar RCX3. El nuevo reloj de Polar pensado para runners y ciclistas

La principal novedad del nuevo reloj Polar RCX3 es la de que nos ofrecerá un informe detallado nada más finalizar nuestra sesión de entrenamiento. De esta manera, podremos visualizar todos los datos del entrenamiento y comparar nuestros resultados con ejercicios anteriores, conociendo de esta manera nuestro progreso y motivándonos para mejorar más en cada nuevo entrenamiento.

El reloj RCX3 de Polar será compatible con los sensores GPS G5, el sensor de running S3+ y los sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia W.I.N.D. del fabricante. Con el sensor GPS G5 podremos medir la velocidad, el ritmo y la distancia de nuestras rutas y registrar el recorrido en el sitio web Polar Personal Trainer, para poder compartir después nuestras rutas y comentarlas con nuestros amigos o retar a otros usuarios de esta comunidad online.

A partir de Abril de 2012, el nuevo Polar RCX3 estará disponible en color blanco o negro en las versiones RCX3 Run (250 euros) y RCX3 GPS (260 euros). Ambos packs incluyen el accesorio Polar DataLink para descargar nuestros datos al ordenador y el transmisor de frecuencia cardíaca Polar WearLink+ W.I.N.D. A partir de Junio, también estarán disponibles las versiones RCX3 Bike (200 euros) y RCX3 Normal (160 euros).

Más información en | Polar