Polar M450, un ciclocomputador con GPS para ciclistas de todos los niveles
Equipamiento

Polar M450, un ciclocomputador con GPS para ciclistas de todos los niveles

8
jun 2015

Polar, líder en pulsómetros de entrenamiento y GPS, ha presentado recientemente el nuevo Polar M450, un ciclocomputador con tecnología GPS y funciones de Smart Coaching capaz de ajustarse a las necesidades de todo tipo de ciclistas. El nuevo Polar M450 aparece en escena como una herramienta perfecta para todos los aficionados al ciclismo independientemente de sus objetivos o condición física, con un diseño de alta calidad, ligero y aerodinámico, y con luz LED frontal integrada.

Polar M450, un ciclocomputador con GPS para ciclistas de todos los niveles

Equipado con la más avanzada tecnología GPS gracias a la amplia experiencia de la firma en este campo, el nuevo ciclocomputador de Polar nos garantiza la máxima precisión, rapidez de localización de satélites y el menor consumo de batería. En línea con los últimos productos lanzados por Polar, el M450 también incorpora la tecnología Bluetooth Smart, siendo compatible con el sensor de frecuencia cardíaca H7 HR del fabricante; con todo tipo de sensores Bluetooth Smart de velocidad y cadencia y con el medidor de potencia Polar Look Kéo Power.

Gracias a su conectividad Bluetooth, el Polar M450 también es compatible con la aplicación deportiva Polar Flow para sistemas iOS y Android, ofreciéndonos la posibilidad de realizar un rápido análisis del entrenamiento mediante nuestro teléfono móvil. Para un análisis más detallado, planificación de entrenamientos, configuración de pantallas o para revivir el entrenamiento realizado a través de un vídeo generado automáticamente, el servicio web Polar Flow se convierte en el complemento ideal de este nuevo ciclocomputador.

Polar M450, un ciclocomputador con GPS para ciclistas de todos los niveles

Por supuesto, no faltan las exclusivas funciones Smart Coaching de Polar para ajustar el dispositivo a nuestras necesidades y generar un completo feedback personalizado. Tras realizar el Fitness Test y el Orthostatic Test (disponibles en el propio ciclocomputador), el Polar M450 es capaz de ofrecernos una guía personalizada de entrenamiento para maximizar nuestro rendimiento según sea nuestro estado de forma y nuestras aspiraciones deportivas. Entre las características más destacables del nuevo Polar M450:

  • GPS integrado.
  • Sensor barométrico.
  • Tecnología Bluetooth Smart.
  • Luz LED frontal.
  • Pantallas configurables (hasta 4 datos por pantalla, hasta 8 pantallas).
  • 35 horas de memoria para datos de entrenamiento.
  • Batería recargable con 18 horas de autonomía.
  • Software actualizable.
  • Función Back To Start (Vuelta al punto de partida).
  • Carcasas de colores intercambiables.
Polar M450, un ciclocomputador con GPS para ciclistas de todos los niveles

El nuevo Polar M450 estará disponible a nivel global en todos los países a partir de julio de 2015 por un precio recomendado de 160 euros para el ciclocomputador; un precio de 200 euros para el ciclocomputador más el sensor de frecuencia cardíaca H7 HR; y un precio de 15 euros para sus carcasas intercambiables, disponibles en negro, rojo y amarillo.

Más información | Polar