Polar M400, un reloj multideportivo diseñado para la vida diaria
Equipamiento

Polar M400, un reloj multideportivo diseñado para la vida diaria

23
oct 2014

Si hace unos días era la firma americana Garmin la que nos presentaba su reloj multideportivo más avanzado hasta la fecha, el Garmin Forerunner 920XT, ahora le llega el turno a Polar con el lanzamiento de su último dispositivo: el nuevo Polar M400. Diseñado para deportistas y personas activas, el Polar M400 llega al mercado bajo la forma de un reloj deportivo multidisciplinar con GPS que combina el seguimiento deportivo de nuestros entrenamientos con las capacidades de cuantificación de las novedosas pulseras inteligentes que están invadiendo el mercado actual.

Polar M400, un reloj multideportivo diseñado para la vida diaria

Diseñado para el día a día, con una estética moderna y limpia y una funcionalidad sencilla sin mayores pretensiones, el Polar M400 es un reloj deportivo de gama media que nos permite monitorizar nuestros entrenamientos y, de paso, cuantificar nuestra actividad diaria las 24 horas al día y los 7 días a la semana. Con un peso declarado de 56,6 gramos y una autonomía de hasta 24 días en modo cuantificación y de hasta 8 horas en modo de seguimiento deportivo, este nuevo reloj se presenta como una alternativa práctica y fácil de utilizar para todas aquellas personas que no buscan un dispositivo de funciones profesionales, sino un dispositivo que usar para la vida diaria.

Polar M400, un reloj multideportivo diseñado para la vida diaria

En lo referente al aspecto deportivo, sobre todo para aquellas personas activas que no dudan en ponerse a correr, andar o pedalear en sus ratos libres, el nuevo Polar M400 se presenta como el dispositivo ideal para realizar un seguimiento de todos nuestros progresos durante nuestra actividad física, monitorizando datos de frecuencia cardíaca, velocidad y distancia recorrida, entre otros, y pudiendo incluso disponer de perfiles específicos para el deporte que practicamos para evaluar nuestro estado de forma aeróbica mediante el cálculo de nuestro VO2 máx (consumo máximo de oxígeno) en base a estas mediciones.

En nuestro día a día, el Polar M400 también es capaz de cuantificar tareas diarias, midiendo los pasos dados, el consumo de calorías e incluso evaluando el sueño nocturno, tal y como sucede con cualquier otro cuantificador disponible en la actualidad. Además de cuantificar, el nuevo reloj de Polar nos permite conocer en todo momento qué beneficios estamos consiguiendo con nuestras tareas cotidianas (calorías quemadas, distancia recorrida, etc), avisándonos mediante alertas si pasamos demasiado tiempo 'tumbados a la bartola', motivando una mayor actividad física de forma óptima.

Polar M400, un reloj multideportivo diseñado para la vida diaria

El nuevo Polar M400 llega al mercado disponible en dos colores diferentes (blanco o negro) y dos packs a elegir; el primero incluyendo el reloj y sus accesorios (cargador, manual, etc) y el segundo incluyendo además el sensor de frecuencia cardíaca HR Sensor de Polar. En cuanto a cifras, el precio recomendado de este nuevo reloj multideportivo con GPS se queda en 160 euros para la versión básica y en 200 euros para la versión con sensor cardíaco incluido.

Más información | Polar