El pulsómetro Polar M400, premio 'Gold Winner Award' en el certamen ISPO 2015
Equipamiento

El pulsómetro Polar M400, premio 'Gold Winner Award' en el certamen ISPO 2015

10
feb 2015

Un año más, la firma finlandesa Polar ha sido premiada en la última edición de la feria internacional referente del deporte e industria del outdoor, la ISPO 2015, con su dispositivo Polar M400, galardonado con el Gold Winner Award 2015. Diseñado para el día a día, con una estética moderna y limpia y una funcionalidad sencilla sin mayores pretensiones, el Polar M400 es un reloj pulsómetro de gama media que nos permite monitorizar nuestros entrenamientos y, de paso, cuantificar nuestra actividad diaria las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

El pulsómetro Polar M400, premio 'Gold Winner Award' en el certamen ISPO 2015

El Polar M400 es un reloj deportivo que combina la precisión de su GPS integrado con el registro de actividad 24/7 utilizando la tecnología Bluetooth Smart para comunicarse con todo tipo de dispositivos compatibles. Este práctico reloj está pensado para personas que llevan un estilo de vida activo y para deportistas que entrenan al aire libre, contando con un atractivo diseño, ligero y compacto, que invita a llevarlo en cualquier momento del día y favorece un estilo de vida activo y saludable de forma sencilla, ayudándonos a comprender los beneficios que tiene la actividad diaria para la salud.

El pulsómetro Polar M400, premio 'Gold Winner Award' en el certamen ISPO 2015

En el aspecto deportivo, sobre todo para aquellas personas activas que no dudan en ponerse a correr, andar o pedalear en sus ratos libres, el nuevo Polar M400 se presenta como el dispositivo ideal para realizar un seguimiento de todos nuestros progresos durante nuestra actividad física, monitorizando datos de frecuencia cardíaca, velocidad y distancia recorrida, entre otros, y pudiendo incluso disponer de perfiles específicos para el deporte que practicamos para evaluar nuestro estado de forma aeróbica mediante el cálculo de nuestro VO2 máx (consumo máximo de oxígeno) en base a estas mediciones.

El Polar M400, premiado como uno de los mejores relojes deportivos del momento, está disponible en dos colores diferentes (blanco o negro) y dos packs a elegir; el primero incluyendo el reloj y sus accesorios (cargador, manual, etc) y el segundo incluyendo además el sensor de frecuencia cardíaca HR Sensor de Polar. En lo que respecta a nuestros bolsillos, el precio recomendado de este nuevo reloj multideportivo con GPS se queda en 160 euros para la versión básica y en 200 euros para la versión con sensor cardíaco incluido.

Más información | Polar