Polar Flow, ahora compatible con la plataforma TrainingPeaks
Equipamiento

Polar Flow, ahora compatible con la plataforma TrainingPeaks

7
jul 2016

Polar, manteniendo fielmente su política de constante actualización de productos, presenta la integración de TrainingPeaks con Polar Flow. Desde este momento, los usuarios de los modelos Polar V800, V650, M400 y M450 pueden sincronizar automáticamente sus datos de entrenamiento con la plataforma TrainingPeaks y acceder fácilmente a sus sesiones registradas con productos Polar desde la cuenta de TrainingPeaks.

Polar Flow, ahora compatible con la plataforma TrainingPeaks

Para las personas que no lo sepan, TrainingPeaks es una plataforma digital gratuita para atletas y entrenadores que permite planificar, analizar y seguir la evolución del deportista para lograr el máximo desempeño de su rendimiento. Con el servicio Polar Flow, el deportista (ciclista, corredor, triatleta, etc) obtiene un análisis detallado de sus sesiones deportivas, además de un feedback inmediato tras cada entrenamiento, para optimizar su esfuerzo en cada ejercicio.

Polar Flow, ahora compatible con la plataforma TrainingPeaks

La integración de Polar Flow con TrainingPeaks permite ampliar las funcionalidades de los productos de Polar ofreciendo a los deportistas que entrenan por objetivos una nueva ventana para alcancar sus metas de una forma sencilla y eficiente. Para hacer uso de esta nueva función, basta con acceder a nuestra cuenta de Polar Flow, ir a 'ajustes' y hacer click en el nuevo enlace de TrainingPeaks para conectar ambas cuentas. TrainingPeaks se abrirá automáticamente y, una vez dentro de la sesión, el usuario podrá autorizar la conexión. Con la sincronización activa de ambas plataformas, podremos transferir a TrainingPeaks las sesiones de entrenamiento guardadas en Polar Flow.