Polar A300, un pulsómetro para entrenar... y para nuestro día a día
Equipamiento

Polar A300, un pulsómetro para entrenar... y para nuestro día a día

7
abr 2015

Polar, una de las marcas pioneras y líderes en la medición de la frecuencia cardíaca, presenta el Polar A300; un pulsómetro para personas activas que además de incorporar las exclusivas funciones Smart Coaching, también registra nuestra actividad diaria las 24 horas al día y los 7 días a la semana. Este nuevo dispositivo abre las puertas a una nueva era de pulsómetros deportivos de uso sencillo, práctico y muy polivalente, en un segmento en el que Polar cuenta con un profundo conocimiento desde sus inicios.

Polar A300, un pulsómetro para entrenar... y para nuestro día a día

El Polar A300 está diseñado para deportistas entusiastas y personas activas que buscan un dispositivo fresco y funcional que les haga sentirse bien por dentro y por fuera. Este dispositivo está pensado para ser un compañero de entrenamiento que se adapta a las necesidades deportivas más exigentes, pero también para ayudar a mantener un estilo de vida activo y saludable.

Polar A300, un pulsómetro para entrenar... y para nuestro día a día

Entrenar a la intensidad adecuada, mejorar nuestro estado de forma y obtener un feedback motivador inmediato tras una sesión de entrenamiento son sólo algunas de las ventajas que el nuevo Polar A300 nos ofrece. El dispositivo incluye la función exclusiva Energy Pointer de la firma, que nos indica de forma gráfica si el efecto del entrenamiento es la mejora de la condición física o la quema de grasas. La función Smart Calories también calcula el total de calorías consumidas a lo largo del día, teniendo en cuenta tanto nuestro entrenamiento como la actividad diaria que realizamos.

En el apartado técnico, el Polar A300 es resistente al agua (incluyendo medición de la frecuencia cardíaca debajo del agua) y tiene una autonomía de cuatro semanas con la función de registro de actividad 24/7 activada. Está disponible en tres colores que se pueden combinar con nada menos que seis correas intercambiables también disponibles como accesorio opcional, con un precio de venta recomendado de 120 euros para el pulsómetro; de 160 euros para el pulsómetro más el H7 HR Sensor de Polar y de 25 euros para las correas intercambiables, a la venta a partir del 15 de abril de 2015.

Más información | Polar