Plazas gratis para participar en la primera etapa de la Andalucía Bike Race 2016
Competición

Plazas gratis para participar en la primera etapa de la Andalucía Bike Race 2016

8
feb 2016

A falta de muy pocos días para el arranque de la sexta edición de la Andalucía Bike Race Presented by Shimano, la competición MTB por etapas más importante de España y una de las más reconocidas a nivel mundial, la disputa de una contrarreloj en la primera jornada se presenta como una de las grandes novedades de 2016. Tendrá lugar en la localidad jienense de Martos el domingo 21 de febrero; una etapa sin precedentes en los seis años de vida de la prueba que las diputaciones de Córdoba y Jaén también ponen al alcance de los aficionados de forma gratuita.

Plazas gratis para participar en la primera etapa de la Andalucía Bike Race 2016

La Diputación de Córdoba y la Diputación de Jaén ofrecen a los amantes de este deporte la posibilidad de participar por parejas y de manera gratuita en la primera etapa de Andalucía Bike Race Presented by Shimano. Además, las cinco parejas mejor clasificadas de esta promoción ganarán una inscripción para participar en la Andalucía Bike Race Presented by Shimano 2017.

Cómo participar

Para lograr una de las 60 plazas (30 parejas) gratuitas de esta promoción limitada es necesario enviar un correo electrónico a info@andaluciabikerace.com con el asunto 'Promoción primera etapa' antes del 15 de febrero de 2016. También es imprescindible indicar en el correo el motivo por el cual nos gustaría participar en esta nueva etapa contrarreloj y, por supuesto, los datos personales (nombre, DNI, teléfono, edad y nacionalidad) de las dos personas que formarán el mismo equipo. Al tratarse de una competición internacional, los interesados deben estar en posesión de una licencia nacional de ciclismo para competición o bien tramitar una antes de retirar el dorsal (con un coste de 10€).

Plazas gratis para participar en la primera etapa de la Andalucía Bike Race 2016

Entre todos los correos recibidos, la organización elegirá a las 30 parejas que tendrán la suerte de participar durante un día en una prueba que reúne a algunos de los mejores especialistas del mundo del Mountain Bike. Esta primera etapa de la Andalucía Bike Race Presented by Shimano tendrá salida y llegada en Martos, con un recorrido de 50 kilómetros, un desnivel acumulado de 1.409 metros y, por primera vez en la historia de la prueba, en formato de crono.

Más información | Andalucía Bike Race