Participantes de excepción para la Vuelta a Ibiza MTB MMR 2016
Competición

Participantes de excepción para la Vuelta a Ibiza MTB MMR 2016

3
mar 2016

Carlos Checa, Marc Coma, Héctor Barberá, Julián Simón, Mayalen Noriega, Sandra Santanyes, Josef Ajram, Luis Leão Pinto, Jesús del Nero o Ibon Zugasti, entre otros nombres, son algunos de los participantes ilustres que pedalearán en la última edición de la Vuelta a Ibiza MTB MMR, disputada el 25, 26 y 27 de marzo de 2016 en la popular isla de Ibiza.

Participantes de excepción para la Vuelta a Ibiza MTB MMR 2016

Con un récord absoluto de inscripciones (ampliadas hasta las 1.200 para satisfacer la alta demanda de los deportistas), la XVI edición de la Vuelta a Ibiza MTB completa la primera tanda de participantes de excepción confirmando la presencia de cuatro grandes pilotos del motociclismo. Marc Coma, el español con más victorias en el Dakar y actual director deportivo de la carrera, y Carlos Checa, campeón del Mundo de Superbikes en 2011, repiten participación en la carrera por tercera vez de la mano del fabricante Scott.

Héctor Barberá, piloto de MotoGP y vigente campeón del mundo en categoría Open, también repite presencia por segundo año consecutivo integrado en el Avintia Racing Team con una docena de corredores más. Julián Simón, campeón del Mundo de 125 en 2009 y subcampeón del Mundo de Moto2 en 2010, es el cuarto piloto español en participar, en este caso disfrutando por primera vez la Vuelta a Ibiza MTB.

Participantes de excepción para la Vuelta a Ibiza MTB MMR 2016

Además de pilotos de motociclismo, otras grandes personalidades del deporte también se han sumado a esta espectacular competición ibicenca. No faltarán Mayalen Noriega y Sandra Santanyes, campeonas de la pasada edición que correrán con su nuevo equipo MMR Bikes Powerade; Josef Ajram y el campeón portugués Luis Leão Pinto, participando a los mandos de sus Fat Bikes; la habitual pareja formada por Jesús Del Nero y Juan Carlos Fernández; o el dúo compuesto por Ibon Zugasti y Ramon Sagués, otros grandes favoritos en categoría masculina.

Más información | Vuelta a Ibiza MTB