Para amantes del Gravel: nueva cubierta Bontrager LT2 Team Issue TLR
Componentes

Para amantes del Gravel: nueva cubierta Bontrager LT2 Team Issue TLR

23
nov 2016

Las bicicletas de Gravel o, lo que es lo mismo, las nuevas bicicletas todocamino, han sido concebidas para rodar de forma cómoda tanto por carretera como por pistas de tierra. Obviamente, para disfrutar de estas polivalentes monturas es necesario equipar neumáticos que ofrezcan ciertas garantías sobre una amplia variedad de terrenos. Entre ellos, los nuevos Bontrager LT2 Team Issue TLR.

En TodoMountainBike: Para amantes del Gravel: nueva cubierta Bontrager LT2 Team Issue TLR

La filial de Trek encargada de fabricar componentes para bicicletas y accesorios para el ciclista lanza al mercado la nueva Bontrager LT2 Team Issue TLR, una cubierta Tubeless Ready (TLR) destinada a mejorar la tracción en pistas de tierra y carreteras rotas. Este neumático híbrido cuenta con carcasa Hard-Case Lite recubierta de butilo para mejorar la retención de aire y una banda de rodadura central muy compacta para mejorar el índice de velocidad, flanqueada por un taqueado lateral algo más espaciado, perfecto para garantizar el mejor agarre en los tramos más comprometidos.

En TodoMountainBike: Para amantes del Gravel: nueva cubierta Bontrager LT2 Team Issue TLR

La nueva Bontrager LT2 Team Issue TLR está disponible en dos medidas: 700x32C (120 TPI - 400 gramos) y 700x38C (120 TPI - 475 gramos / 60 TPI - 485 gramos). La podemos encontrar en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 52,99€ para las cubiertas con carcasa de 120 TPI y un precio de 29,99 para la versión Expert, con carcasa de 60 TPI y sin compatibilidad con sistemas Tubeless.

Más información | Trek Bikes