Nueva gama de nutrición deportiva sin gluten de OVERSTIM.s
Equipamiento

Nueva gama de nutrición deportiva sin gluten de OVERSTIM.s

23
feb 2015

El gluten es un conjunto de proteínas contenidas exclusivamente en la harina de los cereales de secano como el trigo, la cebada, el centeno, la avena y cualquiera de sus productos derivados. La intolerancia al gluten es un problema que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo, siendo necesario mantener una dieta libre de este tipo de proteínas en todas aquellas personas celíacas o que padezcan algún tipo de sensibilidad al consumo de gluten. Pensando en estas personas, la firma francesa OVERSTIM.s ha lanzado al mercado una completa gama de productos para la nutrición deportiva libre de gluten.

Nueva gama de nutrición deportiva sin gluten de OVERSTIM.s

Puesto que los deportistas también pueden tener intolerancia al gluten o manifestar una sensibilidad especial, OVERSTIM.s ha desarrollado una gama completa de nutrición deportiva sin gluten para ofrecer una respuesta nutricional adaptada a las personas que practican deporte de forma regular. La gama sin gluten de OVERSTIM.s abarca todo tipo de necesidades deportivas, estando compuesta por una buena variedad de productos:

  • Malto antioxidante sin gluten: Preparado en polvo para elaborar bebida energética rica en carbohidratos, especialmente indicada para los días previos a una prueba o competicion. Sin gluten y sin lactosa. Dos sabores (limón y neutro) en envase de 500 gramos. Precio recomendado de 13,90 euros.
  • Gatosport pastel energético sin gluten: Preparado en polvo para elaborar un delicioso pastel rico en carbohidratos de gran poder energético (más de 500 kcal por porción), especialmente indicado para ingerir como la última comida previa a una prueba o competición. Sin gluten y sin lactosa. Tres sabores (almendra, chocolate y plátano/chocolate) en envase de 400 gramos. Precio recomendado de 11,50 euros.
  • Hydrixir antioxidante sin gluten: Bebida isotónica rica en carbohidratos, vitaminas y minerales, especialmente indicada para ingerir durante los entrenamientos. Sin gluten y sin lactosa. Dos sabores (frutas rojas y limón) en envase de 600 gramos (preparado en polvo) y en envases individuales de 30 gramos (listos para consumir). Precio recomendado de 19,90 euros para el bote de 600 gramos y precio de 24,90 euros para la caja de 20 sticks individuales.
  • Hydrixir larga distancia sin gluten: Bebida isotónica rica con cuatro tipos de carbohidratos (maltodextrinas, jarabe de glucosa, dextrosa y fructosa), proteínas (5%) y BCAAs, especialmente indicada para esfuerzos de larga duración. Sin gluten y sin lactosa. Dos sabores (frutas rojas y limón) en envase de 600 gramos (preparado en polvo) y en envases individuales de 30 gramos (listos para consumir). Precio recomendado de 22,90 euros para el bote de 600 gramos y precio de 27,30 euros para la caja de 20 sticks individuales.
  • Coup de fouet líquido sin gluten: Preparado concentrado rico en carbohidratos, vitamina B6 y sodio, especialmente indicado para conseguir energía instantánea tras un gran esfuerzo. Sin gluten y sin lactosa. Dos sabores (frutas rojas y limón) en caja de 10 tubos individuales. Precio recomendado de 23,80 euros.
  • Gel antioxidante líquido sin gluten: Gel energético rico en carbohidratos, vitaminas y sodio, especialmente indicado para ingerir durante los entrenamientos. Sin gluten y sin lactosa. Dos sabores (limón y manzana verde) en caja de 10 tubos individuales. Precio recomendado de 22 euros.
  • Energix líquido sin gluten: Gel energético con tres tipos de carbohidratos, vitaminas y sodio, especialmente indicado para ingerir durante esfuerzos de larga duración. Sin gluten y sin lactosa. Dos sabores (frutas rojas y limón) en caja de 10 tubos individuales. Precio recomendado de 21 euros.

Más información | OVERSTIM.s