Orbea y Eurobike: Adiós a la presencia del fabricante español en la (otrora) feria más importante del ciclismo
General

Orbea y Eurobike: Adiós a la presencia del fabricante español en la (otrora) feria más importante del ciclismo

20
jul 2016

Sumándose al cada vez mayor número de grandes marcas no presentes en la que una vez fuera la feria más importante del mundo del ciclismo, Orbea dice adiós a su presencia en la próxima edición de Eurobike para dar paso a una nueva estrategia comercial en la que apuesta por un trato más cercano y directo. Bajo el lema 'Más cerca de ti', Orbea reduce su participación en programas genéricos que no afectan directamente a sus empleados, clientes, corredores y distribuidores para trabajar directamente con sus comerciales y distribuidores a través de distintos programas y eventos.

Orbea y Eurobike: Adiós a la presencia del fabricante español en la (otrora) feria más importante del ciclismo

El programa 'Más cerca de ti' de Orbea forma parte de un nuevo enfoque de la compañía destinado a posicionar la marca en lo más alto en materia de servicios dentro de la industria del ciclismo. Entre las nuevas prioridades de Orbea:

  • Más cerca de los distribuidores: con más eventos y acciones locales así como una mayor inversión para mejorar la administración de datos y la disponibilidad del producto.
  • Más cerca de los empleados y corredores: con un mayor acceso a los programas de bicis de demostración.
  • Más cerca de los clubes y los ciclistas: con más productos personalizados a elegir entre las opciones que ofrece la gama MyO y la línea de ropa Orca Custom.
  • Más cerca de los mercados: con una mayor inversión en las fábricas y servicios de Orbea ubicados en Europa, así como ofertas específicas para el mercado del ciclismo.
  • Más cerca de los usuarios, equipos y embajadores de marca: con una mayor inversión en comunicación para ayudar a entretener, educar e involucrar a todos los ciclistas.

Más información | Orbea