Rebajas de hasta un 10% en el nuevo catálogo 2016 de Olympia Cycles
Bicicletas

Rebajas de hasta un 10% en el nuevo catálogo 2016 de Olympia Cycles

23
oct 2015

Olympia Cycles es un fabricante italiano que cuenta con una sólida base comercial en su país de origen. De reciente y exitosa expansión en nuestro país gracias a Passion Cycles, distribuidor en exclusiva de la firma italiana, Olympia ya dispone de más de 50 puntos de venta repartidos homogéneamente por toda la geografía española, presentándose como una de las marcas de bicicletas con más crecimiento dentro del mercado nacional.

Rebajas de hasta un 10% en el nuevo catálogo 2016 de Olympia Cycles

Según explica Marc Soler, director de Passion Cycles: "Olympia está cogiendo mucha fuerza tanto a nivel internacional como en España. La expansión de la enseña nos ha permitido, al contrario de lo que han hecho la mayoría de las marcas de bicicletas, bajar los precios en la nueva colección 2016". La mayor reducción de tarifas se da en las bicicletas de carbono de gama media-alta del nuevo catálogo de Olympia; precisamente los modelos que registran una mayor demanda.

Rebajas de hasta un 10% en el nuevo catálogo 2016 de Olympia Cycles

Una de las claves del fuerte crecimiento de Olympia en nuestro país ha sido la victoria del corredor David Valero en el último Campeonato de España de Mountain Bike, donde se impuso a José Antonio Hermida (2º clasificado) y Carlos Coloma (3º clasificado) a los mandos de una de las espectaculares máquinas de Olympia.

Otro de los puntos fuertes de la marca italiana es la alta calidad de sus productos y del servicio post-venta, aspectos claves para mantener al usuario satisfecho: " Olympia monta todas las bicicletas en su planta italiana bajo pedido. Dispone en sus instalaciones de todos los cuadros y componentes necesarios y tiene un plazo de montaje y entrega de cinco días, lo que supone una gran ventaja tanto para el detallista como para el consumidor final porque no tenemos roturas de stock", explica Marc Soler.

Más información | Olympia Cycles