Off Topic: Fallece Steve Jobs, padre y fundador de Apple. Descansa en Paz
General

Off Topic: Fallece Steve Jobs, padre y fundador de Apple. Descansa en Paz

6
oct 2011

Hoy, 6 de Octubre de 2011, asalta en la Red una de las noticias más amargas del mundo tecnológico. Steve Jobs, fundador de la compañía Apple junto a su amigo Steve Wozniak a finales de la década de los 70, ha fallecido el miércoles a los 56 años de edad después de librar una larga y dura batalla contra el cáncer de páncreas. Sus familiares han presentado un comunicado en el que afirman que "Steve murió en paz, rodeado por su familia".

Off Topic: Fallece Steve Jobs, padre y fundador de Apple. Descansa en Paz

Steve Jobs era el símbolo por excelencia de Silicon Valley, visionario, mentor y una de las principales figuras a nombrar en la historia del desarrollo de ordenadores personales. Presentó al mundo los conocidos iPod, iPhone y iPad, cambiando la forma de utilizar la tecnología en nuestra vida cotidiana, y convirtiendo a Apple en una de las empresas más poderosas del mundo entero.

Apple ha transformado el mundo de los ordenadores, la música y la telefonía móvil gracias a los increíbles productos lanzados por la compañía a lo largo de su historia. Steve Jobs fue la fuente de incontables innovaciones que han enriquecido y mejorado nuestras vidas, y ha sido considerado como uno de los empresarios más exitosos del mundo en los últimos 25 años.

La salud de Steve Jobs ha sido un tema polémico a lo largo de estos últimos años, con constantes apariciones y desapariciones de Jobs dentro de Apple. Una forma poco común de cáncer de páncreas ha sido finalmente la responsable del fallecimiento de este genio de los ordenadores, dejando tras de sí incontables rumores acerca del futuro de la exitosa Apple.

Muchos os preguntareis el por qué escribir sobre la muerte de Steve Jobs en un sitio dedicado al Mountain Bike. Tan sólo deciros que TodoMountainBike nació, se diseñó y se gestiona en un ordenador de Apple, que acompaña al autor de estas líneas desde hace ya algunos años. Simplemente, quería expresar mis condolencias desde TodoMountainBike hacia los familiares y amigos de Steve Jobs. Descansa en paz.