Nuevos soportes SRAM Quickview para bicicletas de montaña
Equipamiento

Nuevos soportes SRAM Quickview para bicicletas de montaña

28
jun 2013

SRAM lanza al mercado una nueva versión de sus soportes Quickview para ciclocomputadores Garmin destinado específicamente a un uso fuera del asfalto. Los nuevos soportes para Garmin de SRAM han sido diseñados para ofrecer la solución más segura de montaje en bicicletas de montaña, siendo compatibles con los modelos Garmin Edge 200/500/510/800/810. Llegan al mercado en Julio de este mismo año por un precio recomendado de unos 20 euros, y acompañados de algún que otro adaptador que hará feliz a más de un/a poseedor/a de ciertos modelos de computadores Garmin.

Nuevos soportes SRAM Quickview para bicicletas de montaña

Los nuevos soportes SRAM Quickview para bicicletas de montaña presentan un nuevo diseño en la zona de sujeción al manillar, con un tornillo de acero T25 ahora accesible fácilmente desde su parte superior. Al igual que sucede en los soportes disponibles para carretera, el nuevo SRAM Quickview nos permite fijar nuestro computador Garmin mediante un sencillo giro de 1/4 de vuelta, siendo compatible con los modelos Garmin Edge 200/500/510/800 y 810. Para los poseedores de los computadores Garmin Edge 605/705, también hay sorpresas...

Nuevos soportes SRAM Quickview para bicicletas de montaña

Debido al diseño de los computadores Garmin Edge 605 y 705, éstos no son compatibles con los nuevos soportes de montaje para manillares de la gran mayoría de fabricantes. Por este motivo, SRAM lanza también un pequeño adaptador específico para estos modelos de Garmin de solamente 8 gramos de peso, ofreciendo la posibilidad de montar estos dos modelos de computadores de Garmin en los nuevos SRAM Quickview sin mayores problemas. El precio recomendado para estos adaptadores es de unos 5 euros, disponibles a partir de Junio de este mismo año.

Más información en | SRAM