Nuevos guantes Hirzl Grippp Comfort FF y SF
Equipamiento

Nuevos guantes Hirzl Grippp Comfort FF y SF

15
jun 2016

La firma suiza Hirzl, conocida por su exclusiva gama de guantes fabricados con piel de canguro, presenta los nuevos Grippp Comfort, tanto en versión de dedos largos (FF) como cortos (SF). Los Hirzl Grippp Comfort llegan bajo la forma de unos guantes ligeros y ventilados, ideales para las salidas primaverales y veraniegas, aportando un plus de comodidad sobre la bicicleta gracias a unos acolchados de gel presentes en la zona de la palma de la mano.

Nuevos guantes Hirzl Grippp Comfort FF y SF

Como es costumbre en el fabricante, los nuevos Hirzl Grippp Comfort están fabricados con piel de canguro de certificado Bio. Para las personas que no lo sepan, la piel de canguro es extremadamente resistente al desgaste y las abrasiones, además de ofrecer un óptimo agarre en condiciones húmedas, y es muy utilizada en la fabricación de monos para pilotos de motociclismo y F1.

Nuevos guantes Hirzl Grippp Comfort FF y SF

Disponibles en los puntos de venta habituales, podemos encontrar los nuevos guantes Hirzl Grippp Comfort por un precio recomendado de 43,95 euros para el modelo FF (dedos largos) y de 37,95 euros para el modelo SF (dedos cortos), ambos en varias tallas y un único color.

Más información | Hirzl