Nuevos discos de freno ultraligeros de Ashima para 2012: Primer contacto
Componentes

Nuevos discos de freno ultraligeros de Ashima para 2012: Primer contacto

9
dic 2011

Ashima, fabricante especializado en fabricar componentes de freno para bicicletas, nos presenta para 2012 un nuevo juego de discos de freno ultraligeros que harán las delicias de los aficionados a los pesos mínimos. Situados en la gama más alta del fabricante, estos nuevos discos de freno ultraligeros de Ashima se presentan con un peso de 65 gramos para la versión de 160 mm. de diámetro, con un acabado excepcional y una calidad de construcción digna de gama alta.

Nuevos discos de freno ultraligeros de Ashima para 2012: Primer contactoNuevos discos de freno ultraligeros de Ashima para 2012: Primer contactoNuevos discos de freno ultraligeros de Ashima para 2012: Primer contactoNuevos discos de freno ultraligeros de Ashima para 2012: Primer contacto

Por el momento no tenemos más datos acerca de estos nuevos discos de Ashima. Solamente decir que en comparación con los actuales AiRotor del fabricante, los nuevos discos tienen un peso de 65 gramos en la versión de 160 mm., mientras que en los actuales AiRotor el peso se va hasta los 85 gramos en la versión de 160 mm. y a los 68 gr. en la versión de 140 mm. Sobre precios y disponibilidad, nos toca esperar un poco más.

Imágenes | BikeRumor

Más información en | Ashima