Nuevos depósitos Osprey Hydraulics LT para mochilas de hidratación
Equipamiento

Nuevos depósitos Osprey Hydraulics LT para mochilas de hidratación

27
ene 2016

Las mochilas de hidratación permiten a los ciclistas transportar grandes cantidades de agua con comodidad, resultando perfectas para esas rutas de gran kilometraje. Sin embargo, los depósitos de agua de estas mochilas y los sistemas de sujeción de sus tubos de hidratación continúan siendo una asignatura pendiente dentro del segmento, en su mayoría demasiado flexibles o poco prácticos al uso. ¿La solución a todos estos problemas? Los nuevos depósitos Osprey Hydraulics LT para mochilas de hidratación.

Nuevos depósitos Osprey Hydraulics LT para mochilas de hidratación

Antes de diseñar los depósitos Hydraulics LT, los responsables de Osprey estudiaron de cerca las limitaciones de otros sistemas de hidratación del mercado. De inmediato comprobaron que el agua no se transporta bien en una bolsa completamente flexible ya que, siendo tan maleable, es muy difícil hacerla entrar en un espacio tan limitado como el de una mochila. Una vez dentro, los problemas no terminan, ya que un depósito lleno de agua puede abultar y deformar el panel dorsal de la mochila, volviéndola incómoda e inestable.

Nuevos depósitos Osprey Hydraulics LT para mochilas de hidratación

Otro de los problemas detectados por los ingenieros de Osprey fue que, cuando la gente anda, corre, monta en bici o esquía con mochilas de este tipo, los tubos de hidratación tienden a colgar libremente de forma molesta durante la actividad deportiva. ¿La solución a todos estos problemas? En primer lugar, un asa ligera para facilitar la colocación y el llenado del depósito Osprey Hydraulics LT. En segundo lugar, una placa anatómica rígida para prevenir cualquier abultamiento del panel dorsal de la mochila. En tercer lugar, un sistema magnético de sujeción para la válvula de succión, asegurando que el tubo y la válvula se mantienen en su sitio cuando no se usan. Entre las características técnicas de los nuevos depósitos Osprey Hydraulics LT:

  • Tratamiento anti-microbios MPE.
  • Sistema de ½ giro para abrir y cerrar la tapa del depósito.
  • Materiales libres de BPA.
  • Sistema QuickConnect que permite desconectar el tubo rápidamente.
  • Válvula de succión con imán de bloqueo para prevenir derrame, desprendible y reemplazable.
  • Marcas de litro impresas en el sistema de reserva.
  • Dos capacidades: 2.5 y 1.5 litros.
Nuevos depósitos Osprey Hydraulics LT para mochilas de hidratación

Disponibles en el sitio web del fabricante y en puntos de venta especializados, podemos encontrar los nuevos depósitos Hydraulics LT de Osprey por un precio recomendado de 28 euros para el modelo de 2.5 litros y un precio de 25 euros para el modelo de 1.5 litros.

Más información | Osprey