Nuevos cascos Mavic de 2012: Plasma SLR, Plasma y Syncro
Equipamiento

Nuevos cascos Mavic de 2012: Plasma SLR, Plasma y Syncro

6
dic 2011

Mavic pone a nuestra disposición para 2012 tres modelos de cascos diferentes: el casco Plasma SLR con prestaciones de nivel profesional, el casco Plasma con las mismas prestaciones que el anterior pero sin refuerzos de carbono y el casco Syncro, cómodo, fiable y apto incluso para la competición. Todos ellos cuentan con un diseño espectacular y muy llamativo, además de incluir entre sus características las distintas tecnologías Ergo propias de Mavic, para permitir el ajuste óptimo de sujección y la máxima comodidad sobre la marcha.

Nuevos cascos Mavic de 2012: Plasma SLR, Plasma y Syncro

El casco Plasma SLR de Mavic está situado en el tope de gama del fabricante. Cuenta con un ajuste óptimo, la máxima comodidad en todo tipo de rutas de montaña y carretera y unos enormes orificios de ventilación reforzados en carbono para permitir la mejor ventilación sin comprometer la protección. Incorpora el acolchado interno Ergo Fit Pro Pad con X-Static, un acolchado progresivo de espuma de baja densidad en contacto con la piel y espuma de alta densidad en la parte del casco, con tratamiento antibacteriano que reduce los olores. El sistema de retención Ergo Hold se encarga de dotar al casco Plasma SLR del mejor tipo de ajuste y sujeción, con un mando ergonómico de doble densidad ajustable en marcha con hasta 6 cm. de rango.

Nuevos cascos Mavic de 2012: Plasma SLR, Plasma y Syncro

El nuevo Mavic Plasma SLR está disponible en 3 tallas diferentes (S - M - L) con dos colores diferentes a elegir (negro o amarillo). Podemos encontrarlo en tiendas por un precio aproximado de 199 euros.

El casco Plasma de Mavic es la versión inmediatamente inferior al SLR. Con las mismas características que su hermano mayor, el Plasma se diferencia por tener 20 orificios de ventilación con refuerzos de Alutex en lugar de carbono, acolchado interno Ergo Fit Pro Pad sin tratamiento antibacteriano e incorporar una visera ligera desmontable, para utilizar en MTB o carretera.

Nuevos cascos Mavic de 2012: Plasma SLR, Plasma y Syncro

El nuevo Mavic Plasma está disponible en 3 tallas diferentes (S - M - L) con tres colores diferentes a elegir (negro, plata o blanco). Podemos encontrarlo en tiendas por un precio aproximado de 169 euros.

Por último, Mavic nos trae para 2012 el casco Syncro. Es el más bajo de la gama pero no por ello el pero, ya que siempre estamos hablando de gama alta. El Syncro es un casco ligero, cómodo y muy ventilado, con visera desmontable y acolchado Ergo Fit Pad, compuesto por espuma de celda abierta de baja densidad combinada con un tejido suave y absorbente. El sistema de retención Ergo Hold se encarga de dotar al casco del mejor tipo de ajuste y sujeción, con un mando ergonómico de doble densidad ajustable en marcha con hasta 6 cm. de rango, al igual que en el resto de modelos.

Nuevos cascos Mavic de 2012: Plasma SLR, Plasma y Syncro

El nuevo Mavic Syncro está disponible en 3 tallas diferentes (S - M - L) con tres colores diferentes a elegir (negro, gris o blanco). Podemos encontrarlo en tiendas por un precio aproximado de 119 euros.

Más información en | Mavic