Nuevos cascos Lazer Tonic y Lazer Roller
Equipamiento

Nuevos cascos Lazer Tonic y Lazer Roller

15
feb 2016

Lazer amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de dos nuevos cascos de alta calidad y precio atractivo como entrada de gama. Por un lado, el nuevo Lazer Tonic, un casco para ciclistas de carretera con una buena ventilación, ajuste preciso, 230 gramos de peso y versión MIPS en camino. Por otro lado, el nuevo Lazer Roller, un casco para ciclistas de montaña muy similar al anterior modelo, con versión MIPS también como opción, aunque en este modelo con visera desmontable incluida.

Lazer Tonic

Nuevos cascos Lazer Tonic y Lazer Roller

El Tonic es el casco propuesto por Lazer para aquellos ciclistas que se inician en la carretera. Cuenta con 28 canales de ventilación para ofrecer un inmejorable flujo de aire, sistema de retención TS+ Turnfit System de ajuste micrométrico y carcasa de construcción InMold. Está disponible en tres tallas (S, M y L) y siete colores a elegir por un precio recomendado de 74,95 euros. Versión MIPS disponible durante los próximos meses.

Lazer Roller

Nuevos cascos Lazer Tonic y Lazer Roller

El Roller es el casco propuesto por Lazer para aquellos ciclistas que se inician en la montaña. Igual que su homónimo de carretera, cuenta con 28 canales de ventilación para ofrecer un inmejorable flujo de aire, sistema de retención TS+ Turnfit System de ajuste micrométrico y carcasa de construcción InMold. Está disponible en tres tallas (S, M y L) y cinco colores a elegir, con un peso declarado de 230 gramos (talla S) y un precio recomendado de 79,95 euros. Versión MIPS disponible durante los próximos meses.

Más información | Lazer