Nuevo sillín Bontrager Serano para los ciclistas más exigentes
Componentes

Nuevo sillín Bontrager Serano para los ciclistas más exigentes

19
dic 2013

Bontrager, la conocida firma bajo los dominios de Trek, lanza al mercado el nuevo Serano, un sillín especialmente destinado a favorecer una postura agresiva sobre la bicicleta para los usuarios más competitivos. Con un excepcional rendimiento demostrado durante el pasado Tour de Francia 2013 y utilizado por alguno de los corredores participantes, Bontrager nos ofrece esta nueva gama de sillines compuesta por el modelo Serano RXL, con raíles de carbono y un peso de 180/190 gramos, y el modelo Serano RL, con raíles huecos de titanio y un peso de 210/220 gramos según versión.

Nuevo sillín Bontrager Serano para los ciclistas más exigentes

El diseño del nuevo sillín Bontrager Serano es fruto de la filosofía inForm BioDynamics de la firma, que a su vez es el resultado de la experiencia proporcionada por incontables pruebas realizadas sobre atletas de élite, tales como mapas de presión, análisis de videos de alta velocidad y estudios biomecánicos específicos para cada tipo de componente. Gracias a esta filosofía de fabricación, Bontrager ofrece una excelente gama de productos que nos garantiza, sea cual sea nuestra elección, la mejor adaptación posible con el máximo rendimiento.

Nuevo sillín Bontrager Serano para los ciclistas más exigentes

El nuevo Bontrager Serano se presenta como un sillín destinado a competidores y usuarios exigentes. Sus formas, inspiradas en los sillines de la época dorada del ciclismo, presentan un diseño que incide de forma óptima sobre el ángulo de transmisión de las fuerzas, favoreciendo el movimiento natural del ciclista y mejorando el rendimiento. Dentro de las especificaciones técnicas del nuevo sillín Serano de Bontrager, encontramos:

  • Postura deportiva: Rotación pélvica hacia delante para deportistas con un alto grado de flexibilidad.
  • Curvatura específica: Cada sillín dispone de una curvatura específica según su anchura (disponibles en 128, 138 y 148 mm. de ancho).
  • Acolchado Zone Density: Acolchado de múltiples densidades estratégicamente colocado para mejorar la comodidad y el rendimiento.
  • Raíles sobredimensionados: De carbono (modelo Serano RXL) o de titanio hueco (modelo Serano RL), ofreciendo lo último en robustez y ligereza.
  • Carcasa de carbono: Revestimiento flexible reforzado con fibra de carbono que combina robustez y ligereza.
  • inForm BioDynamics: Productos diseñados para favorecer el movimiento natural del deportista y mantener un óptimo rendimiento.
Nuevo sillín Bontrager Serano para los ciclistas más exigentes

Los nuevos sillines Bontrager Serano XRL y Serano RL llegan al mercado disponibles en dos colores (blanco o negro), con una longitud de 270 milímetros y tres anchos a elegir (128, 138 y 148 milímetros). Los podemos encontrar a partir de este mismo mes en cualquier tienda Trek Store por un precio recomendado de 179,99 euros para el modelo Serano RXL y un precio de 99,99 euros para el modelo Serano RL.

Más información en | Bontrager