Nuevo servicio de ajuste específico para mujer en las suspensiones de X-Fusion
Componentes

Nuevo servicio de ajuste específico para mujer en las suspensiones de X-Fusion

28
nov 2013

El fabricante X-Fusion, especializado en la fabricación de sistemas de suspensión para bicicletas, lanza un nuevo servicio de ajuste específico para mujeres, disponible tanto para sus nuevos productos como para los ya existentes. Con este nuevo servicio, X-Fusion ofrece la posibilidad de personalizar los ajustes de su gama de suspensiones a las necesidades específicas del género femenino, siendo el primer fabricante del mundo en ofrecer un servicio exclusivo para mujeres.

Nuevo servicio de ajuste específico para mujer en las suspensiones de X-Fusion

Como muchos/as imaginarán, ofrecer un servicio de ajuste de suspensiones específico para las características físicas de una mujer puede sonar un poco chocante. Según palabras de Joel Smith (gerente general de X-Fusion USA): "Ofrecer una suspensión específica para mujer puede sonar a una estratagema de marketing. Pero cada vez que fabrico una bicicleta para mi esposa, tardamos más tiempo ajustando la suspensión para ella que fabricando la bicicleta en sí. Hay una necesidad definitiva para este tipo de servicio."

Las nuevas horquillas de X-Fusion podrán ser ajustadas de forma personalizada en el momento de su compra por un precio de $50 (unos 37 euros). Para los modelos antiguos, X-Fusion ofrecerá un servicio de revisión completa más ajuste personalizado por un precio de $120 (unos 88 euros). El mismo precio se mantendrá en la compra y ajuste de un amortiguador nuevo de X-Fusion, con la diferencia de los modelos más antiguos, que serán completamente revisados y ajustados de forma personalizada por un precio de $140 (unos 103 euros) debido a la complejidad de servicio de estos modelos.

Más información en | X-Fusion