Nuevo Fox Float RP23 con recubrimiento Kashima
Componentes

Nuevo Fox Float RP23 con recubrimiento Kashima

21
abr 2011

Fox ha presentado en la Sea Otter Classic el nuevo amortiguador Fox Float RP23 de 2012. El Float RP23 es sin duda uno de los amortiguadores más conocidos de Fox, tanto por su buen funcionamiento como por las novedades tecnológicas que acompañan siempre a los nuevos modelos.

Nuevo Fox Float RP23 con recubrimiento Kashima

Una de las novedades del nuevo amortiguador de Fox es que estará disponible una versión con el novedoso recubrimiento Kashima de Fox. Este revestimiento aplicado a la superficie del amortiguador mejora la eficacia del mismo, ya que se produce una menor fricción y por ello, una mayor sensibilidad del amortiguador.

Otra de las novedades es la inclusión de la tecnología Adaptive Logic: una nueva palanca de ajuste que añade versatilidad al amortiguador en combinación con el eficaz sistema ProPedal de Fox. En el nuevo amortiguador RP23 podremos ajustar la sensibilidad de compresión del amortiguador mediante un dial con 3 posiciones, además del ajuste del sistema ProPedal. En el siguiente diagrama podemos ver las nuevas posibilidades de ajuste del Fox Float RP23 de 2012:

Nuevo Fox Float RP23 con recubrimiento Kashima

El nuevo Fox Float RP23 tiene un peso declarado de 208 gramos, y todavía no hay información acerca de precios o fecha de lanzamiento.