Nuevo disco y pastillas de freno Monty ProRACE
Componentes

Nuevo disco y pastillas de freno Monty ProRACE

1
mar 2016

Bicicletas Monty continúa anunciando sus más recientes novedades con la presentación de su nuevo disco y pastillas de freno Monty ProRACE. Diseñados específicamente para mejorar la potencia de frenado de las bicicletas de Trial, ambos productos destacan por su elevada calidad y por haber sido testados personalmente por los pilotos del equipo de la firma, Ion Areitio y Domenèc Lladó.

Disco Monty ProRACE

Nuevo disco y pastillas de freno Monty ProRACE

Llega con un peso de sólo 104 gramos y unas medidas de 160 milímetros de diámetro por 1.8 milímetros de grosor, con estructura reticular reforzada para soportar grandes esfuerzos axiales y radiales. Está fabricado en acero inoxidable con compuesto y rugosidad exclusivos de Monty, y es compatible con todos los frenos de disco del mercado tanto en versión delantera como trasera.

Pastillas Monty ProRACE

Nuevo disco y pastillas de freno Monty ProRACE

Diseñadas especialmente para la práctica de Trial, con fibras metálicas para aumentar la potencia de la frenada con el mínimo esfuerzo en la bomba de freno. Cuentan con un compuesto de material y rugosidad exclusivos de Monty, con logotipos grabados a láser y con compatibilidad con los frenos Hope Mini, Mono Trial, Tech Trial y Trial Zone. El peso declarado de las pastillas se queda en 9 gramos por unidad.

Más información | Monty