Nuevo culotte largo Endura Pro SL Biblong
Equipamiento

Nuevo culotte largo Endura Pro SL Biblong

31
oct 2016

La firma escocesa aumenta su familia de productos de alto rendimiento con el lanzamiento del culotte Endura Pro SL, una prenda de uso otoño-invierno destinada a los usuarios más exigentes. El culotte, desarrollado con la colaboración del Movistar Team, cuenta con badana 700 Series con tres anchuras a elegir y toda una serie de tecnologías destinadas a mejorar el rendimiento de los ciclistas en los días más fríos del año.

En TodoMountainBike: Nuevo culotte largo Endura Pro SL Biblong

Endura Pro SL Biblong

El nuevo Pro SL Biblong de Endura es un culotte largo diseñado específicamente para rodar de forma cómoda durante todo el invierno. De diseño ergonómico, está fabricado en tejido elástico en cuatro direcciones, transpirable y cortavientos, con acabado DWR en la zona frontal y de asiento.

También presume de paneles traseros fabricados en Thermolite con acabado DWR, para proporcionar el máximo aislamiento térmico sin menospreciar la protección ante las inclemencias meteorológicas.

En TodoMountainBike: Nuevo culotte largo Endura Pro SL Biblong

Uno de los aspectos más destacados de este nuevo culotte invernal es la posibilidad de adquirirlo con tres tipos de badana 700 Series diferentes: estrecha (verde), media (roja) o ancha (azul). La badana está cortada por ordenador y, según sea el ancho elegido, coincide a la perfección con la forma de la pelvis del ciclista, el sillín y la posición de conducción. Endura ofrece en su web una práctica tabla comparativa con los sillines compatibles con cada tipo de ancho de su badana más avanzada.

En TodoMountainBike: Nuevo culotte largo Endura Pro SL Biblong

Además de badana y tejidos técnicos de alto rendimiento, el culotte llega al mercado con tirantes en Lycra y malla de tacto suave y elástico, así como con elementos reflectantes en la zona trasera del tobillo. Disponible en tallas S a XXL, podemos encontrar el nuevo Endura Pro SL Biblong en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 199,99€ / $229,99.

Más información | Endura