Nuevo casco EVO Enduro de BH Bikes
Equipamiento

Nuevo casco EVO Enduro de BH Bikes

15
mar 2016

Tras el lanzamiento de una completa gama de equipamiento compuesta por casco multidisciplinar, zapatillas y guantes, BH vuelve a la carga presentándonos su última novedad: el nuevo casco EVO Enduro. Con las modalidades más agresivas del Mountain Bike (All Mountain y Enduro) en auge, la firma española nos propone un mayor grado de protección desarrollando un casco específico que combina comodidad, estética y seguridad con total acierto.

Nuevo casco EVO Enduro de BH Bikes

El nuevo EVO Enduro de BH llega fabricado en policarbonato mediante tecnología InMold bajo la forma de un casco compacto, resistente y con una mayor capacidad para absorber impactos. Cuenta con un diseño envolvente que proporciona mayor protección que los cascos tradicionales en la zona occipital y laterales de la cabeza, además de una visera de gran tamaño que aporta un plus de seguridad ante impactos con ramas y otros peligrosos elementos externos.

Nuevo casco EVO Enduro de BH Bikes

La comodidad y ventilación del nuevo casco de BH corren a cargo de 17 aberturas de gran tamaño y un almohadillado interno diseñado para maximizar el confort, mientras que el ajuste queda garantizado mediante un sistema trasero micrométrico de precisión.

Nuevo casco EVO Enduro de BH Bikes

El peso declarado del nuevo BH EVO Enduro se queda en 295 gramos, disponible en dos tallas y dos colores (azul/naranja y negro/gris) por un precio recomendado de 69,90 euros.

Más información | BH Bikes