Nuevo casco Bell Stoker para la temporada 2014
Equipamiento

Nuevo casco Bell Stoker para la temporada 2014

21
nov 2013

El fabricante Bell, una de las firmas más conocidas en nuestro país y número 1 en ventas en buena parte del mundo, lanza para esta temporada un nuevo modelo de casco orientado a un uso XC/Enduro. El nuevo Bell Stoker llega al mercado con un diseño atrevido, un estilo muy en la línea All Mountain y unas características especialmente interesantes: protección para la parte posterior de la cabeza, visera 'Blade' ajustable, canales de ventilación de gran tamaño y sistema de retención 'SpeedDial Fit System', entre otros muchos detalles de alta calidad.

Nuevo casco Bell Stoker para la temporada 2014

El nuevo Bell Stoker es un casco diseñado para adaptarse a todo tipo de usos, ya sea XC, Enduro o All Mountain, gracias a su inmejorable ventilación y a su cuidado diseño, que ofrece una amplia cobertura para la parte trasera de nuestra cabeza. Sobre su construcción, este nuevo casco presenta una carcasa In-Mold de alta resistencia y durabilidad, fruto de una tecnología extendida como estándar en prácticamente todos los fabricantes de cascos para ciclistas, pero siendo originalmente un proceso de fabricación iniciado por la firma Bell.

Nuevo casco Bell Stoker para la temporada 2014

El casco Bell Stoker aterriza en el mercado repleto de detalles de alta calidad, tales como su acolchado interno Coolmax®, su visera ajustable 'Blade' de gran tamaño y su sistema de retención trasero 'SpeddDial Fit System', de alta precisión. Entre las características técnicas más notables del nuevo casco Bell Stoker, encontramos:

  • 13 canales de ventilación con 4 puertos frontales de gran tamaño.
  • Tecnología Airflow Brow Band para optimizar (y canalizar) la ventilación en el interior del casco.
  • Acolchado interno Coolmax® reemplazable y lavable, con tratamiento antimicrobiano y antialérgico.
  • Sistema de retención trasero SpeddDial Fit System de alta precisión.
  • Compatible con gafas deportivas de Enduro/All Mountain de estilo 'Goggle'.
  • Certificación CE 1078 y CPSC Bicycle.
  • Peso de 316 gramos para la talla M.
Nuevo casco Bell Stoker para la temporada 2014

Ya a la venta, el nuevo casco Bell Stoker llega disponible en nada menos que siete colores diferentes (negro-rojo, azul, verde, naranja, blanco-plata, negro mate y gris titanio) y tres tallas: S (51-55 cm), M (55-59 cm) y L (59-64 cm). Lo podemos encontrar en tiendas y distribuidores especializados por un precio aproximado de 69,90 euros.

Más información en | Bell Helmets