Nuevas ruedas Halo XCD de 2012. Máxima fiabilidad y robustez garantizadas
Componentes

Nuevas ruedas Halo XCD de 2012. Máxima fiabilidad y robustez garantizadas

22
nov 2011

Halo es una reconocida marca de ruedas que proviene del lado más extremo del BMX y MTB. Se caracteriza por su rigidez y para 2012 sin renunciar a ésta nos presenta su nuevo modelo de XC a un precio muy competitivo. Las llantas XCD de Halo están disponibles en dos colores (blanco y negro), llevan el aro soldado de doble pared, remaches de inox. y 32 radios Halo Spokes Double Butted.

Nuevas ruedas Halo XCD de 2012. Máxima fiabilidad y robustez garantizadas

En la rueda delantera encontramos un buje Halo XCD hecho en CNC, equipado con dos rodamientos sellados sobredimensionados para una mayor fiabilidad y robustez en el conjunto. Junto con la rueda viene el adaptador que permite cambiar de eje QR9 a eje de 15 mm en menos de 10 segundos sin herramientas.

La rueda trasera monta un buje Halo Spin Doctor Pro también hecho en CNC y en su interior encontramos cuatro rodamientos sellados sobredimensionados, dos en el cuerpo del buje y dos más en el cuerpo del carrete. Todo el cuerpo del eje puede ser desmontado sin ninguna herramienta y permite el engrasado de los tres trinquetes en menos de un minuto. De serie monta un eje QR9, opcionalmente se puede adquirir el adaptador para eje de 10 o 12 mm.

Halo ha diseñado estas ruedas para los amantes del XC sin renunciar a su filosofía de robustez y fiabilidad llegando a un peso total del conjunto de 1700 gramos, con un precio muy interesante de 354 euros para un juego de ruedas de estas características. Para más información podéis visitar la web del distribuidor o su contacto en España, enlazados a continuación.

Más información en | MTBL Parts

Contacto en España | Jordi Peula - MTBL Parts