Nuevas equipaciones disponibles del equipo Movistar Team
Equipamiento

Nuevas equipaciones disponibles del equipo Movistar Team

13
feb 2014

A partir de este momento y a través de la tienda oficial del equipo ciclista, ya tenemos disponibles las equipaciones oficiales del Movistar Team. Fabricadas por la prestigiosa firma escocesa Endura, estas nuevas equipaciones llegan al mercado con las mismas especificaciones técnicas que las empleadas por los corredores del equipo de Movistar, con un alto grado de calidad y acabados capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas, ya sea tanto a nivel aficionado/a como a nivel de competición profesional.

Nuevas equipaciones disponibles del equipo Movistar Team

Para esta temporada, Endura ha incluido algunas de las últimas tecnologías aplicables al equipamiento deportivo en esta nueva equipación de Movistar. Entre estas tecnologías, encontramos detalles tan interesantes como el nuevo tejido con tratamiento Coldblack, que permite reducir hasta en 4º centígrados la temperatura sobre la piel ante la exposición directa y prolongada al sol, o la nueva badana 800 Series Criterium, que minimiza el rozamiento del culotte sobre el sillín de la bicicleta.

Nuevas equipaciones disponibles del equipo Movistar Team

En lo que respecta a la estética y diseño de la nueva equipación Movistar Team de 2014, encontramos la misma base de la última temporada, aunque con un mayor protagonismo del verde corporativo de Movistar. Podemos encontrar este nuevo equipamiento, compuesto por un conjunto de culotte más maillot (manga larga o corta) por un precio recomendado de 151,98 euros para el conjunto, un precio de 69,99 euros para el maillot de manga corta, de 82,99 euros para el maillot de manga larga y un precio de 89,99 euros para el culotte, solo disponible por el momento en versión verano.

Más información en | Movistar Team Shop