Nuevas cubiertas Hutchinson Cobra y Cougar 650B para este verano
Componentes

Nuevas cubiertas Hutchinson Cobra y Cougar 650B para este verano

9
may 2012

Las noticias relacionadas con el estándar 650B vuelan y Hutchinson no se queda atrás. El fabricante informa que a mediados de este verano tendremos nuevas cubiertas de sus modelos Cobra y Cougar en la medida 650B o de 27,5 pulgadas. Además, Hutchinson ofrecerá varias versiones diferentes de sus cubiertas en esta medida e incluso posiblemente una nueva cubierta semi-slick XC con ancho de 2.1 o 2.2. Probablemente sea en Junio cuando Hutchinson presente oficialmente su nueva gama de cubiertas 650B.

Nuevas cubiertas Hutchinson Cobra y Cougar 650B para este verano

Para refrescar la memoria, la Hutchinson Cobra es una cubierta con buena capacidad rodadora sobre terrenos secos o compactados. El diseño de esta cubierta deriva de la competición, en colaboración con el Equipo Orbea y el campeón del mundo Julien Absalon. Posee un taqueado bajo en la banda de rodamiento para mejorar la aceleración, tacos altos en los laterales para ofrecer el máximo agarre en curvas y tacos desmultiplicados para optimizar la motricidad en terrenos secos. La Hutchinson Cobra está actualmente disponible en versión normal y tubeless, con medidas que van desde la 2.10 hasta la 2.25.

Nuevas cubiertas Hutchinson Cobra y Cougar 650B para este verano

La Hutchinson Cougar es una cubierta de perfil agresivo con una buena respuesta en terrenos secos y rocosos, tacos laterales para un agarre óptimo en curva y tacos más bajos en la banda de rodamiento para una reaceleración más fácil. Destacan por tener un excelente agarre en tramos rocosos y/o mojados gracias al compuesto Race Riposte, derivado de la competición que ofrece una excelente relación entre agarre y resistencia, con una alta capacidad de absorción de choques. Las Hutchinson Cougar están disponibles en versión normal y tubeless y en medidas que van desde la 2.00 hasta la 2.40.

Más información en | Hutchinson