Nueva versión para el simulador de ciclismo de Bkool
Equipamiento

Nueva versión para el simulador de ciclismo de Bkool

21
oct 2016

Bkool estrena una nueva versión de su simulador con un diseño mucho más limpio e intuitivo para ofrecer una experiencia de usuario mejorada. Entre las novedades de esta nueva versión: mayor facilidad para encontrar las ligas y grupos en los que se participa, sesiones programadas y favoritas, o encontrar rutas en vivo que tengan un número mayor número de usuarios; una experiencia de entrenamiento más completa y personalizada al gusto del usuario; workouts disponibles desarrollados por profesionales del ciclismo; y gráficos del entorno 3D World mejorados, entre otros detalles.

Nueva versión para el simulador de ciclismo de Bkool

Una de las principales mejoras de la nueva versión del simulador Bkool son los workouts, desarrollados por profesionales del ciclismo para permitir a los usuarios trabajar en diferentes zonas de entrenamiento. Gracias a la posibilidad de seleccionar el modo ERG, el rodillo ajustará de forma automática la resistencia para que el ciclista realice los vatios de potencia marcados en cada zona del entrenamiento elegido. Incluye datos de rendimiento que permiten un análisis exhaustivo de la sesión y diferentes formas de visualizar el entrenamiento en vivo.

Nueva versión para el simulador de ciclismo de Bkool

Bkool ha creado un diseño más limpio para las sesiones en ruta en su nueva versión del simulador, mejorando la visualización de los datos y su análisis posterior, además de ofrecer una información más completa de los participantes, como las banderas, entre otras novedades. Los gráficos del 3D World también han sido mejorados respecto a la versión anterior del simulador, incluyendo al final de las sesiones de rutas un detallado análisis del rendimiento del usuario, mucho más completo que en antiguas versiones.

Más información | Bkool