Nueva versión para el avanzado simulador de ciclismo de Bkool
General

Nueva versión para el avanzado simulador de ciclismo de Bkool

17
feb 2016

La última actualización del simulador de ciclismo Bkool, disponible desde el 21 de enero de 2016, llega cargada de mejoras y funcionalidades. ¿De qué novedades hablamos? Más tipos de carreteras en las rutas 3D; un modo espectador en la versión gratuita para disfrutar de las carreras multijugador; tiempo de espera hasta el inicio de sesión; nuevo diseño para el Bot liebre y las zonas definidas; y un podio final para los ganadores de sesión, entre otras mejoras.

Nueva versión para el avanzado simulador de ciclismo de Bkool

Además de nuevas funcionalidades, los responsables de Bkool también han tenido en cuenta a todos aquellos usuarios que no hacen uso de un rodillo de la firma pero que sin embargo sí utilizan el simulador de ciclismo para amenizar sus sesiones de entrenamiento en rodillos de otros fabricantes. La nueva versión del simulador abre las siguientes funcionalidades para todos los rodillos compatibles:

  • Sentir la inercia a la hora de empezar una pendiente o al descenderla y la velocidad que ésta genera.
  • Tener acceso al exclusivo vestidor del simulador de ciclismo Bkool para elegir entre los distintos diseños y calidades disponibles y aportar un toque personal a la apariencia de nuestro ciclista virtual.
  • Competir en los exclusivos juegos de velódromo, unas competiciones llenas de emoción y adrenalina.

Podemos descargar la nueva versión del simulador de ciclismo Bkool y probarlo gratis durante 30 días desde el sitio web del fabricante. Una vez cumplido el período de prueba, la inscripción premium se queda en 8 euros mensuales, con períodos mensuales de inactividad gratuitos hasta un máximo de tres meses por año.

Más información | Bkool