Nueva sección de libros en inglés en la editorial Libros de Ruta
General

Nueva sección de libros en inglés en la editorial Libros de Ruta

3
mar 2016

Si la lectura, el ciclismo y el idioma de Shakespeare forman parte de nuestras aficiones, la nueva sección de libros en inglés de la editorial Libros de Ruta nos viene como anillo al dedo. Libros de Ruta nació en 2013 con el objetivo de publicar libros de ciclismo en castellano en una librería online especializada en todas las temáticas relacionadas con la bicicleta (rutas, mecánica, entrenamientos, fotografía, historia, etc). En 2016, la editorial amplía horizontes estrenando una sección específica de libros en inglés.

Nueva sección de libros en inglés en la editorial Libros de Ruta

La nueva sección inglesa de Libros de Ruta arranca con una selección de las últimas novedades publicadas en el mercado anglosajón durante el pasado año 2015, además de unos cuantos libros considerados como 'indispensables' para todo buen aficionado al ciclismo. Entre las novedades, destacan el libro publicado por Bradley Wiggins sobre su récord de la hora, titulado My Hour; el segundo libro de David Millar, The Racer; y la recientemente publicada autobiografía de Geraint Thomas, The World of Cycling According to G.

Nueva sección de libros en inglés en la editorial Libros de Ruta

Entre los títulos clásicos, la editorial también pone a disposición de las personas interesadas títulos como In search of Robert Millar, una magnífica biografía escrita por Richard Moore sobre el enigmático ciclista escocés, o Put me on my bike, la biografía de Tom Simpson escrita por William Fotheringham. Además, podemos encontrar otras obras como Seven Deadly Seans de David Walsh, libro que relata el seguimiento que hizo este periodista a Lance Armstrong, o libros de fotografías como Goggles & Dust o sobre la evolución técnica y diseño de bicicletas, como Bike!: A Tribute to the World's Greatest Cycling Designers y The Biography of the Modern Bike: The Ultimate History of Bike Design, éste último de la mano de Chris Boardman.

Más información | Libros de Ruta