Nueva Nukeproof Mega con ruedas de 27.5 pulgadas para 2014
Bicicletas

Nueva Nukeproof Mega con ruedas de 27.5 pulgadas para 2014

22
ago 2013

En lo que respecta a la competición de alto nivel, no hay duda de que cada año que pasa el nivel técnico de los pilotos aumenta de forma considerable a escala mundial. Como es lógico, a mayor habilidad de pilotaje también se genera un mayor deseo de velocidad, tracción y confianza, deseos que solo pueden hacerse realidad mediante un modelo de bicicleta que sea capaz de ofrecer estas características. Con estas premisas tan claras y con 12 meses de desarrollo y pruebas a sus espaldas, el gigante ChainReactionCycles nos presenta la nueva Nukeproof Mega con ruedas de 27.5 pulgadas de la temporada 2014.

Nueva Nukeproof Mega con ruedas de 27.5 pulgadas para 2014

La Nukeproof Mega es el modelo del gigante ChainReactionCycles destinado a las modalidades de Enduro y All-Mountain. Como ya sabemos, estas disciplinas son sin duda las que mejor han recibido la nueva medida de ruedas de 27.5 pulgadas, y por este motivo la Nukeproof Mega se renueva completamente para 2014. Con un cuadro rediseñado y una geometría perfectamente adaptada al tamaño de ruedas intermedio, la Nukeproof Mega de 2014 se reinventa a sí misma y para la próxima temporada solamente estará disponible en versión de 27.5 pulgadas para el modelo completo, aunque con el cuadro de 26" todavía disponible para los/as ciclistas más conservadores.

Nueva Nukeproof Mega con ruedas de 27.5 pulgadas para 2014

La geometría de la Nukeproof Mega de 2014 se ha rediseñado para ofrecer el máximo rendimiento con la nueva medida de ruedas. Se ha cuidado especialmente la altura de la caja del pedalier y se han alargado ligeramente las vainas del cuadro, que pasan de 430 mm. (26") a 440 mm. (27.5").

Nueva Nukeproof Mega con ruedas de 27.5 pulgadas para 2014

Al igual que ocurría en la pasada temporada, la gama Nukeproof Mega de 2014 se dividirá en las versiones AM y TR. Las Nukeproof Mega AM continuarán siendo los modelos más radicales de la gama, mientras que las Nukeproof Mega TR ofrecerán algo menos de recorrido en la rueda trasera para una conducción ligeramente menos 'salvaje'. La presentación oficial de la nueva gama Nukeproof Mega de 2014 está prevista para EuroBike, dónde se desvelarán todos los detalles de estos apetecibles modelos de ChainReactionCycles.

Video: Las nuevas Nukeproof Mega AM y TR de 2014

Más información en | Nukeproof