Nueva mochila de hidratación BH EVO
Equipamiento

Nueva mochila de hidratación BH EVO

18
abr 2016

BH Bikes continúa su inagotable presentación de productos con el lanzamiento de la nueva mochila de hidratación BH EVO, especialmente indicada para todos aquellos ciclistas amantes de las largas distancias. La mochila cuenta con una capacidad de dos litros, cuatro bolsillos para accesorios, un gran bolsillo para prendas y otros objetos y todo tipo de detalles de gran calidad, tales como un gran tapón roscado para facilitar el llenado y limpieza del depósito, una funda aislante interna para evitar el calentamiento del agua o una funda impermeable para los días de lluvia.

Nueva mochila de hidratación BH EVO

Mochila BH EVO

Fiel a su firme propósito de ofrecer la más completa gama de accesorios para ciclistas, BH amplía su colección EVO con una nueva mochila de hidratación de alta calidad y precio permisivo.

Nueva mochila de hidratación BH EVO

Además de cinco bolsillos y una capacidad de dos litros para su depósito de hidratación, la mochila presume en su parte externa de dos cintas de goma para enganchar el casco o cualquier otra prenda de forma segura, así como de sujeciones en la zona pectoral y lumbar con sistema de velcros para un ajuste perfecto en la espalda, libre de correas colgantes.

Nueva mochila de hidratación BH EVO

La mochila BH EVO llega a las tiendas en dos colores por un precio recomendado de 74,90 euros, disponible tanto en los puntos de venta habituales como en la tienda online del fabricante.

Más información | BH Bikes