Nueva garantía de por vida para todas las bicicletas de Giant a partir de 2012
Bicicletas

Nueva garantía de por vida para todas las bicicletas de Giant a partir de 2012

24
may 2012

Giant ha dado un paso más en su camino por convertirse en uno de los mejores y más respetados fabricantes de bicicletas del mundo y nos comunica que a partir de los modelos de 2012, todos los cuadros de sus bicicletas tendrán garantía de por vida (excepto los modelos específicos para descenso). Con esta ampliación de la garantía, Giant se compromete a cambiarnos cualquier cuadro defectuoso de alguna de sus bicicletas sin límite de tiempo específico.

Nueva garantía de por vida para todas las bicicletas de Giant a partir de 2012

Desde Giant nos llegan las condiciones de su nueva garantía para todas las bicicletas a partir de 2012, quedando de la siguiente manera:

CONDICIONES DE GARANTÍA DE GIANT A PARTIR DE 2012

  • Garantía para toda la vida para: El cuadro de la bicicleta, excepto en los modelos para descenso.
  • Garantía de diez años para: Horquillas rígidas.
  • Garantía de tres años para: Cuadros en modelos para descenso.
  • Garantía de un año para: Acabado de pintura y adhesivos.
  • Garantizadas todas las demás piezas originales, incluidas las bieletas traseras, pero excluidas las piezas que no sean de la marca Giant, las horquillas de suspensión y los amortiguadores traseros. (Todas las piezas que no sean de la marca Giant, las horquillas de suspensión y los amortiguadores traseros estarán cubiertos exclusivamente por la garantía ofrecida por su fabricante original).

MONTAJE NECESARIO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA

Esta garantía es aplicable únicamente a bicicletas y cuadros comprados nuevos a un distribuidor autorizado de Giant y que hayan sido montados por dicho distribuidor en el momento de la compra.

REPARACIÓN LIMITADA

A menos que se determine lo contrario, la única reparación bajo la garantía arriba indicada, o cualquier garantía implícita, se limita a la sustitución de las piezas defectuosas por otras de valor igual o mayor, a la entera discreción de Giant. Esta garantía se extiende desde la fecha de compra, es aplicable únicamente al propietario original y no es transferible. En ningún caso Giant será responsable por daños directos, imprevistos o resultantes, incluyendo, sin limitación, daños por lesiones personales, daños materiales o pérdidas económicas, ya sea en base a contrato, garantía, negligencia, responsabilidad de producto o cualquier otra teoría.

EXCLUSIONES

La garantía anterior, o cualquier garantía implícita, no cubre:

  • El desgaste y la rotura normales en piezas como cubiertas, cadenas, (platos), frenos, cables y piñones en situaciones en las que no haya defectos de montaje o de materiales.
  • Las bicicletas cuyo mantenimiento o reparación sea realizado por personas que no sean distribuidores autorizados de Giant.
  • Las modificaciones con respecto al estado original.
  • El uso de la bicicleta para actividades anormales, de competición y/o comerciales o para fines que no sean aquellos para los que se ha diseñado la bicicleta.
  • Los daños causados por no seguir las instrucciones del manual del propietario.
  • Los daños en el acabado de la pintura y los adhesivos derivados de la participación en competiciones, saltos, descenso y/o formación para tales actividades o eventos o como resultado de la exposición o el uso de la bicicleta en condiciones o climas extremos.
  • Los costes de mano de obra para la sustitución o el cambio.

Más información en | Garantía Giant