Nueva garantía de por vida a prueba de fugas para todos los frenos hidráulicos de Hayes
Componentes

Nueva garantía de por vida a prueba de fugas para todos los frenos hidráulicos de Hayes

11
nov 2013

A partir de Noviembre de este mismo año, el conocido fabricante Hayes ofrecerá garantía de por vida a prueba de fugas para toda la gama de frenos hidráulicos de disco de su catálogo así como para todas las bicicletas con frenos montados de la propia firma. De este modo, el fabricante amplía esta garantía a todos sus productos, anteriormente disponible únicamente en su serie de frenos de disco denominada Dyno. Junto a esta nueva garantía de por vida, Hayes también mejora su servicio de atención al cliente, con la promesa de ofrecer una respuesta en un tiempo máximo de 48 horas para cualquier producto enviado a su servicio técnico.

Nueva garantía de por vida a prueba de fugas para todos los frenos hidráulicos de Hayes

Con esta nueva garantía de por vida contra fugas para toda la gama de frenos hidráulicos de la firma, Hayes ofrece un poco más de seguridad para todos sus clientes. Desde hace ya varios años, Hayes incluía la garantía de por vida a prueba de fugas para la serie de frenos hidráulicos Dyno. Según palabras de Eric Schutt, Product Manager de Hayes Disc Brake: "La atención al cliente siempre ha sido una prioridad en Hayes, por lo que la ampliación de esta garantía es una decisión natural.".

Con esta nueva garantía, Hayes ofrece un catálogo de productos de inmejorable calidad, mejorando la experiencia de sus usuarios y ayudando a tiendas y distribuidores de todo el mundo a vender productos de inmejorable garantía y servicio técnico de apoyo. La entrega de un producto respaldado por el mejor servicio técnico posible es otra de las prioridades de Hayes, que promete ofrecer una respuesta en un tiempo límite de 48 horas para cualquier producto enviado a su servicio técnico. En Europa, Hayes ofrece un servicio técnico de excelente calidad mediante sus oficinas en Munich (Alemania), además de su red de distribución mundial con más de 80 centros de servicio en todo el mundo.

Más información en | Hayes