Nueva gama de prendas interiores de Bontrager para 2012
Equipamiento

Nueva gama de prendas interiores de Bontrager para 2012

10
nov 2011

Bontrager, la marca estadounidense de componentes y equipamiento ligada a Trek, nos ofrece una gama de camisetas interiores de muy alta calidad para que podamos rodar con nuestra bicicleta adaptándonos a todo tipo de condiciones meteorológicas. Bajo las nomenclaturas B1, B2 y B3, Bontrager pone a nuestra disposición tres modelos diferentes de camisetas interiores ideales para rodar tanto con frío como con calor.

Nueva gama de prendas interiores de Bontrager para 2012

¿Frío o calor? Camisetas Bontrager B1, B2 y B3

Para los días calurosos, Bontrager nos ofrece la camiseta B1, en versión sin mangas o de manga corta. Este modelo es una camiseta interior ultraligera que proporciona la máxima comodidad en los días de calor. Está fabricada con un tejido de malla extremadamente transpirable con filamentos de polipropileno que repelen la humedad para mantener la piel seca.

Nueva gama de prendas interiores de Bontrager para 2012

Tiene un diseño ajustado para usarlo como capa interior y una superficie texturizada que minimiza el contacto con la piel y crea diminutas bolsas de aire frío entre la piel y la camiseta, para obtener una sensación más fresca durante su uso. Está disponible por un precio de 26,99 euros para la versión sin mangas y de 29,99 euros para la versión de manga corta, ambas en 5 tallas diferentes (S, M, L, XL y XXL).

La versión de entretiempo de Bontrager es la camiseta interior B2. Está fabricada con un tejido térmico ligero ideal para combatir el frío moderado o las condiciones variables del tiempo. Las costuras de esta camiseta interior son planas para evitar rozaduras y tiene un diseño ajustado que se adapta como una segunda piel a nuestro cuerpo.

Nueva gama de prendas interiores de Bontrager para 2012

Por supuesto, el tejido térmico de la camiseta B2 de Bontrager también repele la humedad y favorece la transpiración. Está disponible por un precio de 32,99 euros en 5 tallas diferentes (S, M, L, XL y XXL).

Por último, para los días más fríos de invierno Bontrager nos presenta la camiseta interior B3. Está fabricada con un tejido térmico de densidad media con una excelente relación calidez-peso. Este tejido tiene una capa externa muy suave para ofrecer la máxima libertad de movimientos si lo usamos debajo del maillot o chaqueta.

Nueva gama de prendas interiores de Bontrager para 2012

La camiseta B3 tiene costuras planas para evitar rozaduras, tejido térmico que retiene el calor y repele la humedad y un diseño ajustado para usarla bajo el maillot, chaqueta o de forma única. Está disponible por un precio de 34,99 euros en 5 tallas diferentes (S, M, L, XL y XXL).

Más información en | Bontrager