Nueva gama de infladores BH EVO
Equipamiento

Nueva gama de infladores BH EVO

29
abr 2016

BH Bikes lanza al mercado una nueva gama de infladores compuesta por nada menos que cuatro modelos dirigidos a todo tipo de necesidades. Desde un inflador de pie para el taller o casa hasta uno específico para horquillas y amortiguadores, la marca española complementa su catálogo con cuatro nuevos accesorios de inmejorable relación entre calidad y precio.

Inflador BH EVO de taller

Nueva gama de infladores BH EVO

Fabricado íntegramente en aluminio, se trata de una bomba de pie ligera, estable y robusta. Cuenta con un manómetro de alta precisión especialmente indicado para todos aquellos aficionados que buscan la máxima exactitud en sus presiones de rueda, además de ser compatible con válvulas Presta y Schrader. El precio recomendado se queda en 82,40 euros.

Inflador BH EVO Shock

Nueva gama de infladores BH EVO

Un inflador específico para amortiguadores y horquillas, con manómetro muy preciso y válvula de extracción para conseguir un control exacto de la presión. El precio recomendado se queda en 43 euros.

Inflador BH EVO Road

Nueva gama de infladores BH EVO

Un inflador de rueda para ciclistas de asfalto. Ligero, de dimensiones compactas y diseño ergonómico. Cuenta con un tubo de goma extraíble de 12 centímetros para facilitar el inflado y un cabezal compatible con válvulas Presta y Schrader. El precio recomendado se queda en 21,90 euros.

Inflador BH EVO MTB

Nueva gama de infladores BH EVO

Un inflador específico para bicicletas de montaña, fabricado íntegramente en aluminio. Cuenta con un tubo de goma extraíble de 12 milímetros para facilitar el inflado, un mango mecanizado antideslizante y un cabezal anti-suciedad apto para válvulas Presta y Schrader. El precio recomendado se queda en 27 euros.

Más información | BH Bikes