Nueva gama de cascos Suomy para la temporada 2015
Equipamiento

Nueva gama de cascos Suomy para la temporada 2015

26
ene 2015

La popular firma italiana Suomy, ampliamente conocida en el mundo de los deportes de motor por sus cascos, nos prepara para este año una agradable sorpresa: el lanzamiento de una nueva gama de cascos especialmente destinados a ciclistas de todas las disciplinas. Hasta ahora, Suomy siempre se ha identificado por ser el proveedor de los cascos utilizados por campeones de motociclismo como Max Biaggi, Loris Capirossi, Troy Bayliss, Ben Bostrom y muchos más, iniciando para 2015 una nueva línea de productos y convirtiéndose en patrocinador (y proveedor) del equipo de carretera Lampre-Merida.

Nueva gama de cascos Suomy para la temporada 2015

Por suerte para el mundo del ciclismo, esta conocida compañía italiana ha decidido que ya es el momento de afrontar directamente y con entusiasmo el reto de introducirse en el segmento de los deportes sin motor, iniciándose (como no podía ser de otra manera) en la fabricación de cascos para ciclistas. Suomy aprovechará todos sus años de experiencia en el mundo del motociclismo para dar forma a una nueva gama de cascos para todo tipo de disciplinas ciclistas, colaborando estrechamente con el equipo Lampre-Merida para desarrollar su nueva (y correspondiente) gama de cascos de carretera.

Nueva gama de cascos Suomy para la temporada 2015

Según palabras de Umberto Monti, presidente de Suomy: "Estamos muy satisfechos con esta nueva cooperación para trabajar durante los próximos dos años con Lampre-Merida. Lo que nos hace tan felices no es sólo la calidad de los atletas del equipo, también la cooperación que hemos recibido por todo el personal con el fin de mejorar nuestros productos". Brent Copeland, manager del equipo Lampre-Merida, también añade: "Estamos orgullosos de iniciar la relación con Suomy. Es una empresa con una gran experiencia que puede transferir al ciclismo sus conocimientos adquiridos en el mundo del motor. Suomy es un firma italiana muy apreciada en todo el mundo, y es un placer para nosotros poder cooperar con esta marca".

Nueva gama de cascos Suomy para la temporada 2015

Con fecha prevista de presentación para Febrero de 2015, Suomy parece estar preparando toda una nueva gama de cascos para ciclistas que abarcará todo tipo de modalidades y/o disciplinas. La firma ha creado el sitio web Suomy Sport dedicado específicamente a este nuevo segmento de su catálogo, cuya puesta en marcha coincide, precisamente, con la presentación de sus nuevos cascos para ciclistas. Próximamente, más detalles.