Nueva cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced Reinforced para Enduro
Componentes

Nueva cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced Reinforced para Enduro

2
dic 2013

El conocido fabricante Michelin lanza al mercado un nuevo modelo de cubierta específicamente destinado a los amantes del Enduro. La nueva Michelin Wild Rock'R2 Advanced Reinforced llega para completar la gama de neumáticos más agresiva de este fabricante, compuesta por las cubiertas Wild Grip'R, Wild Race'R y Wild Mud Advanced Reinforced, todas ellas presentes en el catálogo 2014 de Michelin. De este modo, la firma francesa reafirma su presencia en el mercado con una de las gamas de cubiertas más completa de la actualidad, respondiendo así a las necesidades de la mayoría de aficionados al Mountain Bike, independientemente del uso y de la modalidad practicada.

Nueva cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced Reinforced para Enduro

La nueva cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced Reinforced es fruto de la colaboración durante más de dos años de desarrollo de diversos expertos, usuarios experimentados y competidores de alto nivel, entre los que se incluyen los corredores Fabien Barel y Pierre-Edouard Ferry. Desarrollada para rodar por terrenos secos y extremos, esta nueva cubierta de Michelin presenta excepcionales prestaciones de agarre en curva, rendimiento y eficacia en la frenada.

Nueva cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced Reinforced para Enduro

En lo que respecta a su diseño, la nueva cubierta Wild Rock'R2 Advanced Reinforced presenta un dibujo mucho más agresivo, eficaz para las condiciones más extremas. En su banda de rodadura encontramos una disposición de anchos tacos de goma macizos para resistir las peores agresiones, con un surco central que facilita la trazada de la cubierta. Para mejorar el paso por curvas, unos agresivos tacos con forma de garra dispuestos en los laterales del neumático se encargan de garantizar la mejor adherencia y favorecer el agarre en las curvas más inclinadas.

Nueva cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced Reinforced para Enduro

La nueva Wild Rock'R2 Advanced Reinforced de Michelin llega al mercado disponible en los tres tamaños de rueda más utilizados del momento: 26", 27.5" y 29", todos ellos con un ancho de 2.35 pulgadas. Además, la firma presenta dos compuestos diferentes para mejorar el rendimiento de esta nueva cubierta, entre los que encontramos el compuesto MAGI-X Series (máxima adherencia, ideal para rueda delantera) y GUM-X Series (la mejor combinación entre adherencia, rendimiento y durabilidad, ideal para rueda trasera).

Compatible con sistemas Tubeless, podremos encontrar la nueva cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced Reinforced en tiendas especializadas a partir de Abril de 2014 por un precio recomendado de 66 euros para la versión con compuesto MAGI-X y un precio de 49 euros para la cubierta con compuesto GUM-X.

Más información en | Michelin