Nueva barrita NEO-Protein Bar de 226ERS
Equipamiento

Nueva barrita NEO-Protein Bar de 226ERS

20
jul 2016

226ERS, una de las marcas españolas de referencia en nutrición deportiva, lanza al mercado unas deliciosas barritas con cobertura de chocolate, chips de soja y alto valor proteico. Las nuevas Neo-Protein Bar de 226ERS contienen 25 gramos de proteína de alta calidad por barrita y menos de 1 gramo de azúcares, resultando ideales para la recuperación postentrenamiento.

Nueva barrita NEO-Protein Bar de 226ERS

Gracias a su alto aporte proteico, las nuevas Neo-Protein Bar están especialmente indicadas para favorecer la recuperación muscular después del ejercicio físico intenso. La proteína de las barritas proviene de fuentes de alta calidad como la caseína, el huevo y los lácteos, incluyendo además una buena dosis de aminoácidos esenciales y ramificados, así como de vitamina B6 (encargada del metabolismo de los aminoácidos), por unidad.

Nueva barrita NEO-Protein Bar de 226ERS

Disponibles desde ya en el sitio web del fabricante y en los puntos de venta habituales, podemos encontrar las nuevas barritas proteicas NEO-Protein Bar de 226ERS por un precio recomendado de 60 euros para la caja de 24 unidades y un precio de 9,95 euros para el pack de cuatro barritas.

Más información | 226ERS