Nueva badana Pro Anatomic 1:1 de Pearl Izumi
Equipamiento

Nueva badana Pro Anatomic 1:1 de Pearl Izumi

26
nov 2013

Con el objetivo de producir la mejor equipación, vestuario y calzado deportivo que optimice el rendimiento atlético de un deportista, los chicos de Pearl Izumi lanzan al mercado la nueva badana anatómica Pro Anatomic 1:1. El concepto 1:1 propio de esta firma se basa en el desarrollo de un diseño llevado a cabo para ajustarse perfectamente a la anatomía de un deportista en movimiento, con un perfecto equilibrio entre ajuste anatómico, diseño de materiales y su aplicación al ritmo del atleta. Bajo esta premisa, Pearl Izumi lanza la nueva badana Pro Anatomic 1:1, diseñada para comportarse como una segunda piel ofreciendo el máximo rendimiento y comodidad.

Nueva badana Pro Anatomic 1:1 de Pearl Izumi

Para el desarrollo de esta nueva badana, los ingenieros de Pearl Izumi se retaron a sí mismos para conseguir diseñar la badana más cómoda del mercado partiendo de cero. Fruto de este reto y aplicando el concepto 1:1 de la firma, nace la nueva badana Pro Anatomic 1:1, más eficaz, cómoda y eficiente que la mayoría de badanas tradicionales del mercado actual.

La nueva badana Pro Anatomic 1:1 de Pearl Izumi se presenta con un estudiado diseño que hace uso de unas partes más gruesas de relleno en las zonas donde realmente son necesarias. Una espuma reticulada especial es la encargada de proporcionar la mejor comodidad en las zonas de máxima presión bajo los huesos de nuestra pelvis, mientras que una espuma de célula abierta de menor densidad aporta la flexibilidad necesaria en otras áreas de la badana. Ambos tipos de espuma, combinados con un nuevo tejido exterior, dan forman a la nueva Pro Anatomic 1:1; una badana completamente transpirable que mantiene seco al ciclista, reduce la fricción de forma efectiva y se adapta anatómicamente como una segunda piel.

Más información en | Pearl Izumi