Equipamiento

Northwave Rainskin Shield, cuando impermeabilidad y aerodinámica van juntas de la mano

Northwave Rainskin Shield, una chaqueta de ciclismo impermeable y aerodinámica que ofrece comodidad, transpirabilidad, protección y ligereza.

¿Una chaqueta de ciclismo impermeable y, al mismo tiempo, aerodinámica? Sí, como la nueva Northwave Rainskin Shield. La firma presenta para su colección 2017 una nueva prenda impermeable de corte ceñido y protección máxima que combina los tejidos más avanzados del sector para ofrecer al ciclista cuatro grandes ventajas: comodidad, transpirabilidad, protección y ligereza.

Northwave Rainskin Shield, cuando impermeabilidad y aerodinámica van juntas de la mano

La nueva Northwave Rainskin Shield cuenta con el exclusivo tejido 2.5L y una membrana interna H2O Flex, ajustándose al cuerpo como una segunda piel gracias a las propiedades elásticas de su construcción. No falta tampoco la galardonada tecnología P4Dry, un proceso textil de impresión que otorga a la chaqueta de Northwave propiedades sumamente interesantes para cualquier ciclista: secado rápido, control de los malos olores, condensación mínima de la humedad y excelente transpirabilidad.

Northwave Rainskin Shield, cuando impermeabilidad y aerodinámica van juntas de la mano

Con motivos reflectantes en la zona trasera, delantera y mangas, la nueva chaqueta impermeable de Northwave llegará al mercado en los próximos meses en dos versiones. Como modelo tope de gama, la Rainskin Shield, con un precio recomendado de 129,99 euros. Como modelo de entrada, la Rainskin, con las mismas tecnologías que su 'hermana' mayor a excepción de la tecnología P4Dry, con un precio de 99,99 euros.

Más información | Northwave

Lo último

Más en Equipamiento