Nuevo color púrpura y nuevos montajes para la Niner ROS 9
Bicicletas

Nuevo color púrpura y nuevos montajes para la Niner ROS 9

30
may 2014

Para la temporada 2014, Niner está ampliando la gama de colores disponibles para los cuadros de algunos de sus modelos. Tras el nuevo 'Yellow Blaze', un llamativo color amarillo disponible para los modelos SIR 9 y ONE 9 RDO, y el nuevo 'Niner Orange', un espectacular naranja eléctrico disponible para el modelo JET 9 Carbon, ahora le llega el turno al nuevo 'Purple', un atrevido color púrpura disponible para el modelo ROS 9 con cuadro de acero de la firma.

Nuevo color púrpura y nuevos montajes para la Niner ROS 9

Bajo esta novedosa estética de tonos morados, Niner también nos ofrece dos nuevos montajes completos para su incombustible modelo de acero ROS 9. Situado en el tope de gama y como opción de tres estrellas encontramos el montaje basado en el grupo SRAM X1, el ultimo lanzamiento de este fabricante en lo que respecta a transmisiones de 1x11 velocidades. El segundo montaje disponible para la Niner ROS 9 no es otro que una configuración de transmisión Singlespeed de alta calidad, perfecta para los ciclistas más entusiastas del piñón fijo. Además de este nuevo color y montajes, el cuadro de la Niner ROS 9 continuará ofreciéndose en los colores ya disponibles anteriormente: Forge Grey (gris) y Rally Blue (azul).

Nuevo color púrpura y nuevos montajes para la Niner ROS 9

Acerca de nuestro bolsillo, Niner nos ofrece el cuadro de acero de la nueva ROS 9 de 2014 en cualquiera de sus tres colores por un precio recomendado de $899 (unos 662 euros), además de dos montajes completos de excelente calidad con un precio de $3.999 (unos 2.945 euros) para la versión con grupo SRAM X1 y un precio de $2.899 (unos 2.135 euros) para la versión con transmisión Singlespeed.

Más información en | Niner Bikes