Nueva estética para la Niner Jet 9 Carbon de 2015
Bicicletas

Nueva estética para la Niner Jet 9 Carbon de 2015

13
feb 2015

Niner Bikes, una de las marcas más destacables dentro del segmento de las bicicletas de 29 pulgadas, nos presenta para la temporada 2015 dos nuevas estéticas para uno de los cuadros más emblemáticos de toda su gama: el Niner JET 9 Carbon. Disponible en Europa a partir de finales de Febrero, el cuadro JET 9 Carbon de Niner llegará al mercado con dos nuevos colores, ambos con una estética completamente renovada de estilos muy diferentes: 'Orange / Blaze Yellow', una combinación de colores flúor especialmente llamativa; y 'Black / Slate Grey', de estilo elegante y distinguido.

Nueva estética para la Niner Jet 9 Carbon de 2015

Con la misma geometría y características de manejo que su versión más avanzada, el JET 9 RDO, el cuadro JET 9 Carbon presenta el patentado sistema de suspensión CVA de la firma con un amortiguador trasero RockShox Monarch RT y 100 milímetros de recorrido, además de detalles tan destacables como la pipa de dirección conificada o la dirección y el eje de pedalier integrados en el cuadro. Como es habitual, Niner nos ofrecerá la posibilidad de configurar 'a la carta' los nuevos cuadros del modelo Jet 9 Carbon de 2015 desde el configurador disponible en el sitio NinerConfigure.

Nueva estética para la Niner Jet 9 Carbon de 2015

Además de estos montajes exclusivos, en breve también estarán disponibles los montajes preconfigurados de fábrica por la firma para el mercado europeo, distribuidos en España por Top Fun Biking. Próximamente, más detalles sobre versiones y precios disponibles.

Más información | Niner Bikes