Multipower lanza sus nuevos geles energéticos con guaraná
General

Multipower lanza sus nuevos geles energéticos con guaraná

21
jun 2011

Multipower, la reconocida empresa alemana de suplementos para deportistas, acaba de aterrizar recientemente en España con un extenso catálogo de productos que cubre todas las necesidades de cualquier deportista. Como novedad, presenta su nueva y variada línea de geles de glucosa ideales para todos los practicantes de deportes de resistencia como el ciclismo, por ejemplo.

Multipower lanza sus nuevos geles energéticos con guaraná

Los nuevos geles de glucosa con guaraná de Multipower proporcionan un aporte inmediato de energía a los músculos. El guaraná facilita la aportación de energía y mejora el estado de alerta, concentración y corrdinación del deportista. Cada gel de 40 gramos supone un aporte calórico de 107 Kcal con 1,9 gr. de proteína, 25 gr. de carbohidratos y 48 mg. de guaraná. Están disponibles en seis sabores distintos: manzana, fresa-lima, cereza-platano, naranja, limón y cola.

Para tomar estos geles de forma óptima, es aconsejable beber entre 100 y 150 ml. de bebida energética después de su consumo para optimizar la absorción de energía y rehidratación el cuerpo. También es aconsejable que los geles de Multipower se tomen durante los entrenamientos, para conocer la respuesta de nuestro cuerpo y no tener problemas de asimilación durante una competición, por poner un ejemplo.

Podemos encontrar los geles de Multipower en tiendas y establecimientos especializados del sector, con un precio aproximado de unos 50 euros para el pack de 30 unidades y de 1,65 euros para cada unidad individual.